Hotel de Leyendas, la serie que puedes ver en una sola noche y que te quitará el sueño

Miércoles, 25 de octubre de 2017 16:39

|Karla Herrera


Las series son un “nuevo” modelo de producción audiovisual que reflejan parte de la cultura como algo que ha sido víctima de la transición de la sociedad. Cada quien tiene su temática favorita, pero el terror siempre acapara los primeros lugares. La diferencia que tiene ese género con los demás es que se apodera no sólo de nuestra vista, sino de todos los sentidos.


La psicología explica que las personas que buscan niveles de excitación mayores a lo normal, tienden a escoger este género porque no les basta con probar algo nuevo, simplemente necesitan vivir experiencias con mayor intensidad. Como dicen por ahí “se sufre, pero se goza”. Las personas disfrutan la emociones aunque provengan de una fuente negativa. Por eso disfrutamos tanto las cosas de terror.


Si perteneces a ese grupo de personas, tienes que ver esta serie que devorarás en una sola noche y te hará perderte en una que otra pesadilla. Bueno, si puedes dormir.



Hotel de Leyendas Victoria: La serie es una historia que llegó para revolucionar las mini series siguiendo la línea de las narraciones que se apegan al terror: reflejan lo que queremos ver, cómo lo queremos ver y en muchos casos, cómo proyectemos lo que nos gusta, pero no queremos aceptar. Esta serie une las historias de algunos personajes más representativos de las leyendas tradicionales de México con los temores humanos más intensos.


-



Hotel de Leyendas Capítulo 1- La Tormenta


La pesadilla inicia cuando Angélica y Damián buscan refugio en un viejo hotel; pese a su tétrica facha, deciden ignorar su intuición y se hospedan allí sin imaginar lo que les espera.



-




Hotel de Leyendas Capítulo 2 - Reencuentro


Cuando Damián se ausenta, una voz llama a Angélica y ella la sigue hipnotizada. No lo sabe, pero lo que hay detrás de la puerta cambiará su vida para siempre.



-



Hotel de Leyendas Capítulo 3 - Lágrimas


La percepción de Damián y Angélica ha comenzado a torcerse. La realidad es cada vez más incierta y la desesperación los acecha. No todo llanto es por tristeza, las lágrimas más profundas surgen del terror.



-



Hotel de Leyendas Capítulo 4 - Gritos


Angélica y Damián se encuentran con Laura y Raúl, otros huéspedes del hotel, y juntos comprueban que hay decisiones que no tienen vuelta de hoja.



-



Hotel de Leyendas Capítulo 5 - Luz


Pese a que Bruno, el gerente del hotel, trata de calmarlos, los huéspedes siguen convencidos de que algo aterrador está pasando. Sus visiones les confirman que dentro de Hotel Victoria no hay nadie en quien confiar.



-



Hotel de Leyendas Capítulo 6 - Sombras


Damián se aferra a encontrar una salida, Angélica se enfrenta a sus propios demonios y Laura descubre que hay secretos que es mejor no revelar.



-



Hotel de Leyendas Capítulo 7 - Pacto


Bruno obliga a Angélica a tomar una decisión. La convence de que sólo una vida vale por otra y sacrificarse es la única manera de salvar a Damián.



-



Hotel de Leyendas Capítulo 8 - Muerte


Damián asume la responsabilidad de sacar a Angélica y Laura de allí, las deja solas y juntas descubren que sus destinos están conectados por la fatalidad.



-



Hotel de Leyendas Capítulo 9- Encierro


Raúl, el otro huésped, aún sigue en el hotel y le muestra a Damián su destino. Mientras tanto, Angélica y Bruno tienen un asunto pendiente que resolver.



-



Hotel de Leyendas Capítulo 10- Sacrificio


Angélica al fin acepta el peso de sus decisiones. Lo que tiene que hacer marcará el destino de todos los huéspedes.



¿Qué te pareció? ¿Qué opinas ahora de Angélica? ¿Qué crees que será del resto de los huéspedes?

Seguro tendrás mucho que pensar en esta noche de insomnio. No de digas que no te lo advertimos: una noche en Hotel Victoria te quitará el sueño.

REFERENCIAS:
Karla Herrera

Karla Herrera


  COMENTARIOS