¿Cuál es la mejor plataforma para ver las series que valen la pena?

jueves, 20 de julio de 2017 11:59

|Karla Herrera

 

Todos hablan de series, tal pareciera una competencia inconsciente donde aquél que se desvele más noches viendo capítulo tras capítulo, resultará el triunfador. Seguro conoces a alguien que siempre está hablando de una serie nueva, cuando tú apenas vas a la mitad de la primera que te recomendaron no hace mucho tiempo.

Para colmo, tampoco falta el grupo del trabajo o escuela que adopta el papel de críticos para reunirse y discutir ciertas temáticas o escenas. Todo va bien hasta que de repente, te preguntan qué opinas, cuando en realidad no tienes ni idea de qué están hablando. ¿Para qué mentimos? No estar al día te hace sentir mal y comprometido a ver el título que encabeza dicha plática.



Sin embargo, en medio de esta saturación de contenidos hay que aprender a seleccionar los mejores títulos porque una vez que decidas cuál quieres ver, éste se convertirá en tu fiel compañía a la que le dedicarás horas de sueño, tiempos libres y, ¿por qué no? también tu corazón. Por eso, también debes pensar en la mejor plataforma que te dará lo que necesitas para satisfacer tu hambre por las series, que cuente con aquéllas que han ganado distintos premios gracias a su inigualable calidad, producción e increíbles historias. Hablamos de HBO GO, cuya nueva plataforma de streaming ya no requiere un contrato de cable y te da un mes gratis para que veas las mejores series. Su contenido se caracteriza por sus adictivas tramas, impecables guiones e increíble producción, lo cual se ha reflejado en los incontables premios que han ganado. Éstas son algunas de las series que te podrías perder si no tuvieras HBO GO, así que te conviene contratarlo ya. 



-


Game of Thrones

Aunque su estreno fue en 2011, sigue causando revuelo entre chicos y grandes, sobre todo ahora que se avecina la séptima temporada. La historia se desarrolla en un continente ficticio, donde tienen lugar un sinfín de batallas a muerte entre diferentes familias con el objetivo de adquirir el poder del famoso Trono de Hierro. ¿Qué es capaz de hacer la gente por conseguir poder? Esta serie te lo dice de una manera intensa, pero no tan alejada de la realidad.




-


The Sopranos

Los desafíos que enfrenta diariamente un mafioso dentro de una de las ciudades más importantes de Estados Unidos son relatados en 86 episodios. Su impacto y fascinación fue tal, que "Los Soprano" ganó premios entre los que destaca el Globo de Oro, mismo que respalda su presencia en las listas de popularidad más importantes de los últimos tiempos, pues además de ofrecer una historia que engancha a la primera, cuenta con una producción impecable que en definitiva no te puedes perder.




-


True Blood

Se trata de una historia de vampiros pero contada de manera diferente a todo lo que viene a tu cabeza cuando escuchas el nombre de estas criaturas, pues aborda cómo es que un pueblo meramente conservador debe adaptarse a su presencia. El talento para desarrollar una historia de vampiros sin duda es algo digno de aplaudir, pues son cinco temporadas que se van en un abrir y cerrar de ojos.




-


Veep

Si prefieres optar por una línea cómica, esta serie es la indicada para ti. Su magia se encuentra en fusionar mediante sátira y con mucho tacto la política con la comedia, dos temas meramente cruciales. Relata la vida del personaje principal, Selina Meyer, vicepresidente de Estados Unidos, y gracias a su increíble forma de tocar el humor, ha sido premiada en múltiples ocasiones en los Emmy. La primera temporada salió en 2012, pero hoy ya llevan concluida la sexta temporada, así que prepárate para una posible séptima. 




-


El jardín de bronce

¿Te imaginas la desesperación de un padre al ver desaparecer misteriosamente a su hija de cuatro años? Aún peor en un lugar peligroso y de enorme concurrencia: el metro de Buenos Aires. Ésta una producción original de HBO Latinoamérica y está basada en un libro de Gustavo Malajovich. La historia relata la desesperación de un hombre al mover cielo, mar y tierra en esta enorme ciudad para encontrar a su pequeña, mientras salen a la luz detalles de su personalidad y la manera en que cambia su visión de la vida a partir de este hecho.



Es una realidad que con el ritmo de vida que nos exige las circunstancias últimamente, es complicado buscar un tiempo para dedicarse a realizar actividades, incluso tan simples como sentarse a ver tranquilamente una serie. Sin embargo, ahora podrás tener la versión en streaming de HBO GO para que una vez que la descargues, puedas disfrutar las mejores historias de suspenso, romance, comedia o lo que se te ocurra, lo mejor de todo es que ofrece el primer mes totalmente gratis —tiempo suficiente para ver una o dos series — y sin necesidad de contratar un servicio extra de cable.

Llevarás todos los episodios, las temporadas completas y podrás disfrutarlas en el momento que quieras. Así que de ahora en adelante estar actualizado y poder debatir con tu amigo “el crítico de cine”, sólo está en tus manos. 

Disponible para IOS y Android.




TAGS: cine
REFERENCIAS:
Karla Herrera

Karla Herrera


  COMENTARIOS