INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

5 series que viste cuando eras niño y van a tener una nueva temporada

18 de julio de 2018

Rodrigo Ayala Cárdenas

Las risas estruendosas que emitías de pequeño regresarán en tu etapa adulta con las series animadas que estrenarán nuevos episodios.



Aquellos años en que terminaban los juegos en la calle o el parque y te metías a tu casa para ser testigo de las aventuras de tus series animadas favoritas, están a punto de volver. Tal vez omitas lo de jugar en la calle porque ahora tus diversiones han mudado de forma, pero lo de revivir tus programas de infancia favoritos será más que una realidad.



En las próximas semanas y meses habrá cinco series que viste cuando eras niño que volverán a ser transmitidas por diversos canales y plataformas en nuevas temporadas. Algunas renovadas en la apariencia de sus protagonistas, otras con un aura más oscura o quizás simplemente continuando donde se quedaron en el pasado, todas prometen revivir un aire de nostalgia y diversión.


Rugrats


Con 26 nuevos episodios y una película live-action regresará a la televisión esta popular serie que fue transmitida de 1991 a 2004 con notable éxito en el canal Nickelodeon. Quienes crecieron viendo las tiernas aventuras de Chuckie, Tommy y Angélica podrán hacerlo de nueva cuenta con una de las series animadas más recordadas en la actualidad que incorporará nuevos personajes en esta segunda versión. Es intrigante saber cómo serán presentados los protagonistas, cuya extraña y tierna apariencia era uno de los puntos fuertes del show. Para muchos será el regreso a una etapa de su vida llena de risas, amistad y aventuras inigualables.




-



She-Ra



Quizá en la actualidad este personaje no le suene a los más jóvenes, pero quienes fueron fanáticos de He-Man and The Masters of the Universe seguro que tienen en la mente este spin-off lleno de magia y aventuras. Treinta años después, esta serie renacerá de la mano de Netflix y DreamWorks que trabajan en un reboot programado para principios de 2019. El único defecto de esta nueva serie quizá sea el cambio en el diseño de la protagonista, la princesa Aurora, cuya renovación demasiado infantil no le favorece en demasía a un personaje que ya se había ganado una imagen icónica entre sus seguidores.




-



Daria



Hace dieciséis años surgió en la televisión una chica de lentes, cabello castaño, botas altas de color negro y chamarra verde que respondía al nombre de Daria Morgendorffer y se caracterizaba por una personalidad introvertida, inteligente y sarcástica. MTV ha anunciado que rescatará al personaje para el estreno de nuevos episodios. No se sabe si será una continuación de lo narrado en el pasado, un remake o algo parecido, pero el gusto que muchos seguidores de este personaje deben sentir en estos momentos es enorme, ya que se trata de una serie de culto que ganó una legión importante de fanáticos que se identificaban con Daria.




-



Animaniacs



La plataforma Hulu tendrá el privilegio de ver el renacimiento de una serie animada que entre 1993 y 1998 se caracterizó por su humor ácido y el desenfreno de sus personajes principales, los hermanos Warner: Yakko, Wakko y Dot. Será en 2020 cuando podamos ver el ansiado regreso de Animaniacs, que a muchos les hará revivir una etapa en la que la diversión, la despreocupación y las ganas de pasarla bien eran los únicos requisitos para ser felices. Animaniacs se caracterizó por tramas donde reinaban las locuras y extravagancias de sus personajes, pero tampoco faltaron los segmentos que buscaban educar a su audiencia mediante temas como historia, matemáticas o geografía.




-



Chilling Adventures of Sabrina



Otro reboot que es más que esperado por sus fanáticos desde que se anunciara el año pasado. Netflix ya ha revelado un primer teaser en el que se aprecia una nueva imagen menos juvenil y más oscura del personaje, a diferencia de su serie predecesora Sabrina, the Teenage Witch, lo cual de alguna manera era necesario para explorar una faceta nueva acerca de la chica que posee poderes sobrenaturales de hechicería. El estreno llegará a fines de 2018 o inicios de 2019.



-

Mantente al tanto del estreno de estas cinco entrañables historias animadas donde una parte de tu infancia pasará literalmente ante tus ojos para recordarte que el cine tiene la capacidad de revivir tus mejores recuerdos. Si eres un auténtico fanático de las historias animadas, echa un ojo a estas producciones que seguramente te encantarán: no importa la edad que tengas, el cine en todas sus vertientes merece ser admirado como si estuvieras descubriendo la vida por primera vez.

TAGS: Series de tv Recomendaciones de Netflix Series en Netflix
REFERENCIAS:

Rodrigo Ayala Cárdenas


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

10 apps y sitios web que debes usar para evitar que Google robe tus datos Looks de Ezra Miller para aprender sobre estilo y nuevas masculinidades El reto de 30 días con el que tu mejor amiga y tú conseguirán el abdomen perfecto La brutal película que muestra realmente cómo es una posesión satánica La clave para asegurar el éxito en la vida, según un chavorruco La artista que convivió con muertos y retrató la violencia en su forma más cruda

  TE RECOMENDAMOS