Las series que te ayudarán a recuperarte cuando te rompen el corazón

Miércoles, 17 de octubre de 2018 12:14

|Anylú Ayala
series para gente con el corazon roto

Un corazón roto se cura con mucho amor propio, descanso y maratones de series que te ayuden a superarlo.

Un corazón roto implica muchas cosas: tristeza, recuerdos, añoranza y mucho tiempo libre que antes usabas para estar con esa persona que ya no es parte de tu rutina. Y como todo cambio, en lugar de aferrarse lo mejor es tomar un respiro y seguir adelante.


Y nada mejor si ese respiro incluye algunas series que puedes ver para repensar los planes y darte cuenta de que no eres la única persona con el corazón roto y que de amor (o desamor) nadie se muere. Aquí algunas recomendaciones:

PUEDES LEER: 6 series en Netflix que debes ver si la persona que te gusta no te hace caso


LOVE

Micky y Gus se conocen y nunca se imaginan que podrían ser pareja. Ella está harta del amor romántico y el es una manojo de ilusiones amorosas. La historia va sobre cómo es tan difícil establecer una relación en un mundo en que todo cambia constantemente y los proyectos se frustran a cada minuto.



MASTER OF NONE

Las dudas que tiene tu roto corazón y hasta tu vida podrían resolverse con esta serie de dos temporadas que nos retrata como en el amor en los tiempos de las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: 11 lecciones de Mario Benedetti para sellar un corazón roto



GILMORE GIRLS

Quizá sea un chick flick pero ver a Lorelai Y Rory superar una relación y luego entrar a otra que también fracasa y superarla y así sucesivamente, en definitivo es una excelente manera de aprender que el reparar tu corazón roto tiene mucho que ver la persona que ya no estará en tu vida. Y también nos cuenta cómo hay amores que tienen que irse para poder dejar entrar nuevos.



LOVESICK

Amores que son un asco. Eso es esta serie que retrata el recuento de las parejas que ha tenido un hombre que descubre que tiene clamidia y va a contarle a todas las ex para advertirles. Y en ese tour de advertencias, los recuerdos y las historias de amor y fracaso son la joya.



HOW I MEET YOUR MOTHER

Si Ted fue siempre un no correspondido y lo pudo superar… ¿qué te hace pensar que tu no podrías?

PUEDES LEER: 6 videos que tienes que ver para curar un corazón roto


EASTSIDERS

Cal y Thom son una pareja que vive en Los Angeles y que debe afrontar los retos de toda pareja hasta que llega una infidelidad… esa piedrita en el zapato que no todos se pueden sacar y si lo hacen, dejan marcas profundas difíciles de quitar.



PLEASE LIKE ME

Josh es un chico que no encuentra su lugar en ningún lado. Busca su identidad en todas partes y abre su corazón a las personas que le rodean pero todo le sale mal y siempre es una historia de fracaso, como a todos nos pasa.


Más de Cultura Colectiva:

Películas para reconfortar un corazón roto que puedes ver en Netflix


Anylú Ayala

Anylú Ayala


Articulista
  COMENTARIOS