INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

10 series que serán canceladas este año y no lo sabías

10 de agosto de 2018

Alonso Martínez

Algunas series no son tan perfectas como lo pensamos y serán canceladas este año, acabando con nuestras ilusiones de ver más de sus historias.



Ya vimos que Netflix acabará con algunas de las que –pensamos– eran sus mejores series: Love, Unbreakable Kimmy Schmidt y Lady Dynamite, pero ellos no son los únicos que tienen que deshacerse de algunas de sus producciones. Otros servicios de streaming y canales de televisión han tenido que deshacerse de algunas de sus series que no resultaron tan exitosas como pensaban, y aunque quizá nos duela tenemos que aceptar que ya no volverán, y conformarnos con ver los episodios que nos dejaron. De igual forma, hay algunas que ya transmitirán su última temporada y sí podrán terminar de contar su historia. Estas son algunas de ellas:





Last Man on Earth






La historia del último hombre de la Tierra perdió toda la magia después de la primera temporada y después de varios encuentros absurdos, finalmente fue cancelada. Aunque tuvo sus buenos momentos, en realidad nunca fue un hit y ahora morirá sin dejar un gran impacto.








Inhumans






Un experimento fallido de Marvel que fue un fracaso desde su estreno y que tuvo que morir después de una sola temporada. La obra seguía a un equipo peculiar de superhéroes y aunque tenía un casting impresionante, la serie parecía salida de los 60 y nunca conectó con la audiencia.








Ash vs the Evil Dead






Una lástima la partida de Ash vs the Evil Dead ya que parecía una buena serie para realizar contraste con The Walking Dead integrando comedia y mostrando lo absurdo de un futuro apocalíptico, pero nada fue suficiente para salvarla. Los bajos ratings y la falta de interés de la audiencia acabaron con toda esperanza y ya nunca veremos más de Ash.







Dirk Gently's Holistic Detective Agency






Otra enorme tragedia. Aunque Netflix había salvado la serie, al final ya no se producirán nuevos episodios.







I Love Dick



Esta serie basada en la reconocida novela del mismo nombre tuvo un éxito breve, gracias a Kevin Bacon, pero no recibió tanta atención por parte de la audiencia. Fue nominada a unos cuantos premios, pero eso no fue suficiente así que se limitará a contar la historia de la novela y ya no habrá más.









Jean-Claude Van Johnson



Aunque Jean-Claude Van Damme ya demostró que es más que una estrella de acción y que es un actor que puede lograr cierta calidad, su serie no logró tener el éxito esperado y ya no habrá más episodios. Aunque tuvo un buen recibimiento no fue suficiente para salvarla.









Mozart in the Jungle



La serie con la que Gael García se ganó un Globo de Oro llegará a su final después de un par de temporadas de alta calidad. Parece extraño que llegue su cancelación tan pronto pero al parecer las agendas de los actores y una baja en los ratings fue más que suficiente para decirle adiós.









Última temporada


Portlandia



Portlandia nos entregó varios años de burlas hacia la cultura hipster y millennial, pero ha llegado su momento de terminar. Carrie y Fred finalmente decidieron detenerse y acabar con este proyecto así que ya no veremos más sketches perfectos de su parte, pero siempre tendremos el pasado.









12 Monkeys



Este remake de la famosa película de Bruce Willis y Brad Pitt fue un éxito inmediato y aunque podría durar un tiempo, los productores decidieron darle una última temporada para que cuenten su historia y no tenga episodios de sobra, lo cual suele agradecerse. Sin duda será una temporada llena de locura y miedo, así que valdrá la pena.







Star Wars Rebels



El éxito de Disney Star Wars Rebels también tendrá una última temporada para terminar de contar su historia. Con el hit que tuvieron las cintas, esta película pudo profundizar en la mitología de Star Wars entregando algo distinto para el público infantil, y aunque no era tan famosa, fue muy del agrado de los fans.


-


Como suele suceder en la televisión, algunos shows no logran sobrevivir, ya sea por los ratings, la calidad, o los mismos actores. Actualmente se producen demasiadas obras, por lo que cada vez es más difícil que una se convierta en un éxito, así que sin duda nos encontramos en una época en la que veremos a series llegar e irse de forma inmediata, decepcionando a aquellos que las hayan disfrutado.



TAGS: Recomendaciones Series de tv Datos curiosos
REFERENCIAS:

Alonso Martínez


Editor de Cine

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

El niño que luchó contra el VIH e inspiró una canción de Michael Jackson Here's Why Claudia Romo Edelman Believes You Can Change The World 4 consejos para convertirte en viajero si tienes un trabajo muy demandante Pinturas de Philip Barlow que demuestran cómo ve el mundo la gente con miopía Ideas para tus selfies cuando no sabes cómo posar Fiesta de El Porvenir, el gran evento del vino mexicano que casi nadie conoce

  TE RECOMENDAMOS