10 series que puedes ver en YouTube si ya no encuentras nada bueno en Netflix

Martes, 17 de julio de 2018 13:48

|Beatriz Esquivel
series que puedes ver en youtube

Si es que ya no sabes qué elegir o si Netflix eliminó tu serie favorita, aquí encontrarás algunas de las series en YouTube que puedes comenzar a ver ahora mismo.


En ocasiones, la oferta de Netflix puede ser tan basta y variada que nos puede costar decidir qué ver... o puede que lo último que la plataforma nos esté sugiriendo realmente no sea bueno o cumpla nuestras expectativas. Y ahora que los servicios por streaming y la era del Internet en general nos han privado de hacer zapping entre múltiples canales hasta encontrar algo que nos convenza medianamente, YouTube se vuelve una gran plataforma que nos ayuda a encontrar miles de videos sobre todos los temas... así como nuestras series favoritas que no podemos ver en otros sitios, a veces ni siquiera en la TV abierta o de paga.


series que puedes ver en youtube 1


Recuerda que muchas veces la clave para ver tus series favoritas en YouTube es no comprometerte del todo con un solo canal; será necesario que saltes de liga en liga o que elijas aquellos que vienen divididos en partes, asimismo habrá algunos que tengan marcos molestos, sin embargo, son pequeños gajes que sufrir por poder verlas gratis. 



-

Do you Want to See a Dead Body? (2017)


series que puedes ver en youtube 2


Esta serie es exclusiva de YouTube Red —el servicio de pago de la plataforma— y toda su primera temporada se encuentra disponible de manera gratuita en el sitio, aunque desafortunadamente sus episodios más recientes sí son de pago. Si la serie te convence, puedes considerar invertir tu dinero en el servicio. Por lo pronto, esta serie es una comedia que surgió de varios sketches de Funny or Die Presents y sigue a Rob Huebel y a varios artistas invitados en una versión ficcionalizada de sí mismos, a los cuales lleva en una aventura en busca de un cadáver. 





-

Malcom in the Middle (2000)


series que puedes ver en youtube 3


Esta gran serie cuenta con una gran popularidad a nivel mundial, asimismo fue aclamada por la crítica y fue acreedora a distintos premios. La historia se centra en Malcom, quien resulta ser un genio, y su familia disfuncional que se conforma de otros tres hermanos —aunque el mayor al inicio se encuentra en la escuela militar— así como su madre y padre. Sin embargo, conforme avanza la serie comenzamos a ver hilos centrados en los demás integrantes de la familia.





-

The Twilight Zone (2002)


series que puedes ver en youtube 4


La dimensión desconocida ha sido una serie clave de la televisión, tanto así que hay tres series distintas, siendo ésta la más reciente, también conocida como the second revival —el segundo renacimiento—. Cuenta con la narración de Forrest Whitaker y las apariciones de actores como Penn Badgley, Jeremy Piven y Jason Bateman, entre otros, sin embargo tan sólo tuvo un año de transmisiones antes de ser cancelada. 





21 Jump Street (1987)


series que puedes ver en youtube 5


Encuentra la serie icónica que lanzó al estrellato a Johnny Depp en esta plataforma. La historia sigue la historia de un grupo de policías jóvenes que comienzan a trabajar de manera encubierta en preparatorias y universidades con el objetivo de investigar abusos y en especial el tráfico de drogas. El éxito e impacto de esta serie aseguró que años después su trama fuera reintroducida y presentada a nuevas generaciones con las adaptaciones fílmicas protagonizadas por Channing Tatum y Jonah Hill. 





-

Recess (1997)


series que puedes ver en youtube 6


Puede que recuerdes esta serie que solían pasar en televisión abierta y hoy puedes refrescar tu memoria viendo sus capítulos en Youtube. Eso sí, tendrás que ir saltando de video en video ya que vienen en partes, pero no es nada que la reproducción automática no solucione. Su trama es bastante sencilla, sigue a seis chicos de primaria durante sus ocurrencias y vivencias en la propia escuela y durante su tiempo libre en ésta. 





-

Adventure Time (2010) 


series que puedes ver en youtube 7


Esta caricatura sigue las aventuras de Finn y su mejor amigo, Jake, un perro que puede cambiar de forma y tamaño. La serie se originó por un corto para Random! Cartoons, una incubadora de series de Frederator Studios, y Nicktoons, sin embargo, después de que el corto se volvió viral, Cartoon Network encargó la producción de esta serie que hoy tiene miles de fanáticos y que hasta ha originado diversos memes en el Internet. Disfruta de las primeras temporadas que no están disponibles en Netflix aquí: 



-

Soy tu fan (2010) 


series que puedes ver en youtube 8


Esta serie es un adaptación de una serie argentina, también del mismo nombre, que tuvo mucho éxito en México y, así como lo dice el título, muchos fans y seguidores fieles, mismos a los que se les rompió el corazón cuando no hubo una tercera temporada. La trama sigue a Charly, una chica que acaba de terminar su relación con su chico y que tras conocer a Nicolás en un café decide iniciar una relación, sin embargo ella no se esperaba enamorarse de él, hay otros sucesos, sin embargo no queremos darte spoilers de más. 





Ranma 1/2 (1989)


series que puedes ver en youtube 9


Si para algo es muy bueno YouTube, es para conseguir animes, puesto que existen varios grupos de personas —fansubs— que se dedican a traducirlas y compartirlas para todos aquellos que no pueden acceder al contenido dada la barrera del lenguaje. Cualquiera que haya crecido viendo esta serie, recordará que se centra en Ranma, un chico de 16 años que sufre una maldición que lo convierte en mujer cada que toca el agua fría, y para volver a ser hombre necesita tocar agua caliente.





-

Evangelion (1995) 


series que puedes ver en youtube 10


Este anime de culto ha marcado a muchas personas a pesar de su corta duración —aunque hay que considerar las distintas películas– y es posible encontrarlo en YouTube con relativa facilidad ya sea doblado al español o subtitulado. Si quieres ver por primera vez esta obra para entender el hype, o ya sea que estés repitiendo sólo para refrescar la memoria, debes saber que es imperdible.




-

Sabrina, the Teenage Witch (1996)


series que puedes ver en youtube 11


Esta serie interpretada por Melissa Joan Hart conquistó los corazones de todas las chicas que alguna vez quisieron ser brujas al interpretar a una adolescente que al cumplir 16 años adquiere poderes mágicos. Estos los ocupaba para sus distintos cambios de outfit y en general resolver —y a veces causar— sus problemas adolescentes al tiempo que aprende las reglas de la magia y la hechicería.



-

En realidad las posibilidades son infinitas cuando se trata de ver ciertas series en YouTube. Ya lo decíamos, el truco principal para verlas —no importa si son actuales o de décadas pasadas— es buscarle, ir de un canal a otro hasta que des con el correcto, incluso con el que más te convenza. Así que no esperes más para comenzar a hacer un binge watching de las mejores series.


REFERENCIAS:
Beatriz Esquivel

Beatriz Esquivel


Articulista
  COMENTARIOS