INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

7 series que puedes disfrutar mientras haces otras cosas y no tienes tiempo de verlas

29 de junio de 2018

Rodrigo Ayala Cárdenas

Todas son divertidas, cortas y con el formato perfecto para que en tu rutina no falten las buenas historias.



Trabajo, gimnasio, pareja, libros, escuela, familia, amigos... todo aquello a lo que le quieres dedicar tiempo parece absorberte, abrumarte y tragarte por completo sin que te des cuenta. Para todos los compromisos de la vida actual, 24 horas son insuficientes.


Lamentablemente la falta de tiempo te obliga a rendirte y buscar maneras efectivas de poder cumplir con todo... incluyendo ver una serie que te ayude a evadirte, relajarte y que de paso no te consuma horas extra en tu agenda.



En la actualidad, la mayoría de las series están compuestas de tramas complejas que se desarrollan de manera hilada capítulo tras capítulo para formar una temporada entera. Para alguien que no tiene tiempo, eso es una pesadilla, ya que la memoria no les alcanza o le es imposible prestar atención a todo lo que sucede.


En las siguientes líneas te pondremos siete opciones divertidas de series cuyo formato de episodios independientes te permitirá entenderla a la perfección y despreocuparte de la carencia de tiempo. Ponte cómodo, quítate los zapatos y entrégate a este merecido recorrido por el tipo de programas que se acomodan a tus necesidades.


-

Peep Show



¿De qué va? Dos amigos de vida social y sexual frustrada, cuyos caracteres son muchas veces opuestos, intercambian sus impresiones y vivencias sobre su amarga existencia en el Londres contemporáneo.


¿Divertida? Sin duda. Apta para caracteres amargos y optimistas.


-

Friends



¿De qué va? Un grupo de amigos con personalidades muy diferentes entre sí comparten sus vidas llenas de éxitos y frustraciones en el Nueva York moderno, todo dentro del mismo departamento y la misma cafetería que se han convertido en su universo personal.


¿Divertida? Una legión de fieles y fascinados millones de fans en todo el mundo darían su alma por ver este programa una y otra vez, así que tú dirás.


-

Brooklyn 99



¿De qué va? Brooklyn es el escenario en el cual un peculiar cuerpo de detectives intenta acabar con el crimen en esta parte de Nueva York bajo el mando de Raymond Holt, un estricto capitán que hará hasta lo imposible para que sus comandados trabajen con máxima eficacia.


¿Divertida? Bastante. Cada personaje hará que tu rostro esté permanentemente mostrando una sincera sonrisa.


-

Full House



¿De qué va? En la hermosa ciudad de San Francisco, California, Danny Tanner, quien ha quedado viudo, reúne a su mejor amigo Joey Gladstone y su cuñado Jesse Katsopolis para que se unan a él en la difícil tarea de cuidar y criar a sus hijas D.J., Stephanie y Michelle.


¿Divertida? Sí, sobre todo tierna y con ciertas partes que intentan ser reflexivas y retratar valores familiares y de amistad. 


-

Ash vs The Evil Dead



¿De qué va? Ash, el protagonista de la cinta de culto Evil Dead, debe enfrentarse una vez más al mal que liberó junto a sus amigos en el lejano 1981 para evitar que se apodere del mundo.


¿Divertida? Alucinante y original para quienes aman al mismo tiempo el horror y la comedia de situación. Recomendable haber visto Evil Dead y Army of Darkness para un mejor contexto.


-

That '70s Show



¿De qué va? Eric Forman, su novia Donna y sus amigos Jackie, Kelso, Hyde y Fez reviven la época de los 70 donde la música disco, el alcohol, el sexo sin culpa y un poco de marihuana eran parte de una forma de vida despreocupada y divertida.


¿Divertida? Para morir de risa cada pocos minutos.


-

The Fresh Prince of Bel-Air



¿De qué va? Un joven amante del rap y la vida sin obligaciones llega a vivir con sus tíos al elegante barrio de Bel-Air, en Los Ángeles. El encuentro entre puntos de vista tan opuestos da origen a divertidas situaciones en las que todos aprenderán de los demás.


¿Divertida? Por supuesto. Es la serie que llevó al estrellato a Will Smith, uno de los actores más versátiles que ha tenido Hollywood en toda su historia.


-

En la actualidad, las series dominan por completo el panorama del entretenimiento debido a sus historias, su estructura y a una narrativa que atrapa al espectador de inmediato. Sin duda, esta nueva era será recordada como una de las que dio al mundo las mejores series de la historia. La adicción que son capaces de generar representan un deleite y dedicarles tiempo es aprovechable como la lectura de un buen libro o un gran disco.


TAGS: Series de tv mejores series Series en Netflix
REFERENCIAS:

Rodrigo Ayala Cárdenas


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Las mejores películas del año que puedes ver en el cine Canciones de amor para pensar en tu crush aunque no se las dediques Canciones que tocan todas las bandas de covers Las mejores series en Netflix para volver a creer en el amor 26 películas y series secretas de Netflix que debes ver al menos una vez Fotografías de Jason Momoa y su familia que muestran su lado sensible

  TE RECOMENDAMOS