INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Series que puedes ver si ya acabaste 'Luis Miguel'

17 de julio de 2018

Rodrigo Ayala Cárdenas

Conoce otras grandes historias que tienes a tu disposición mientras 'Luis Miguel, la serie' hace una pausa.


Las tragedias, romances y enigmas de ‘Sole Mio’ llegaron ayer a su final en la primera temporada de
Luis Miguel, la serie,
producto que se ha convertido en un auténtico fenómeno social como hacía mucho tiempo no se veía en México. Incluso aquellas personas que no conocían la historia del cantante y la desaparición de su madre, o que ni siquiera eran fanáticos de su música, cayeron presas del enigma de una vida marcada por la tragedia.



Millones de fanáticos de ‘Micky’ se han quedado sin saber qué fue de
Marcela Basteri
, entre otros secretos, por ello es que claman la confirmación de una segunda temporada que les dé más de Luis Miguel y que resuelva el principal secreto de toda la historia: ¿Luis Rey mató a Marcela o qué motivó la desaparición de ésta?


Mientras aguardan por ello tendrán que buscar otras opciones de entretenimiento que sean igual de adictivas que esta exitosa serie. Para ellos va el siguiente listado, el cual seguramente colmará sus deseos de extraviarse en una historia misteriosa y encantadora:





Broadchurch



La muerte de un niño de once años en misteriosas circunstancias es el hilo sobre el cual cuelga esta serie británica de impecable realización. La manera en que la familia del fallecido tiene que lidiar con el asedio de la prensa, mientras los detectives a cargo del crimen cada vez encuentran más enigmas y escasas respuestas, te mantendrá con el corazón palpitando.



-


Downtown Abbey



Este intenso y monumental drama nos cuenta las desgracias de la familia aristocrática Crawley, la cual se ve envuelta en la mayor tragedia de su historia: la muerte del heredero en el hundimiento del Titanic. A partir de este hecho, los Crawley tendrán que enfrentar episodios de traición y envidias que pondrán a prueba la lealtad y el amor entre ellos. Interesante y entretenida a más no poder.



-


Atlanta



El mundo del rap en la ciudad de Atlanta es retratado en esta serie dramática sobre un chico brillante que busca redimirse y reconectarse con la vida. Earnest "Earn" Marks es el protagonista de esta serie donde el amor, la lealtad y el esfuerzo por ser alguien más de lo que los demás esperan es el motor que empuja la historia. Marks busca con ahínco demostrar al mundo y a su hija que no es un hombre acabado sino en el camino a hallar su destino.



-


The Alienist



Si has descubierto gracias a la historia de Luis Miguel que lo tuyo son las intrigas y los misterios sin resolver entonces ésta debe ser tu siguiente serie. Todo arranca a raíz del asesinato de un menor de edad en la Nueva York del siglo XIX. Un experto en psicología será el encargado de desentrañar el misterio y hallar al culpable del macabro incidente. Ésta es una adaptación de la novela de Caleb Carr que tantas buenas críticas cosechó en su aparición.



-


Anne with an E



No cabe duda que la infancia es una de las etapas más maravillosas de la vida, pero que también va acompañada irremediablemente de hechos penosos. Todo ello se encuentra en esta serie juvenil donde vemos la vida de una niña prodigiosa, intensa y graciosa que llega a cambiar la dinámica de una granja y su familia. Reirás mucho, pero puede ser que también unas cuantas lágrimas te acompañen mientras Anne intenta descifrar el mundo a su alrededor. 



-


José José



Ya encarrerados en las bioseries no podía faltar la historia del eterno ‘Príncipe de la canción’, otra leyenda musical cuya vida ha sido un mar de tragedias, aventuras, delirios y hermosas canciones que han tocado el alma de varias generaciones. Todos los amoríos, los hechos importantes, además de los mejores y los peores momentos de este glorioso cantante se retratan en una producción que se anunció con bombo y platillo y que aún falta ver si se alzará como una de las grandes bioseries de la actualidad. 



-


Boardwalk Empire



Para enterarte de lo que pasaba en la llamada ley seca que dominó los Estados Unidos de 1920 a 1930, esta serie es la respuesta a ello, un drama de época donde hay de todo: amor, acción, comedia y, sobre todo, grandes actuaciones. El bajo mundo de la mafia y los tratos ilícitos con el gobierno se retratan de manera clara y aena en una serie que se cuenta entre las más destacadas de los últimos años.



-


Puede ser que después de tanto Luis Miguel ya no quieras ver series sino películas. Entonces te recomendamos que no dejes de ver esta serie de
grandes películas que puedes hallar en Netflix
para que pases un verano lleno de buenas historias. Este momento del año en que tal vez te encuentres de vacaciones es el ideal para que descubras
nuevas propuestas de las que tal vez nunca habías escuchado hablar
. Está bien que la hayas pasado bien con las historias del cantante más popular de México, pero recuerda que el mundo del entretenimiento es muy amplio y tienes mucho por descubrir.



TAGS: Series de tv Grandes artistas cine
REFERENCIAS:

Rodrigo Ayala Cárdenas


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

La escena de "La casa de las flores" que fue censurada durante su filmación Un cuento para entender que no podemos huir de los errores del pasado Enamoramiento, esquizofrenia y otros misterios del sentido del olfato que no conocías 5 Benefits Of Aloe Vera You Should Know To Start Using It Errores que cometes al vestir y te provocan muslos rozados Cómo convertir tu camiseta favorita en una prenda formal

  TE RECOMENDAMOS