Cine

Series que debes ver si eres amante de la moda

Cine Series que debes ver si eres amante de la moda

De forma literal y figurada, estas series nos dan lecciones sobre moda, estilo y algo más.

Netflix es como una mina en la que muchas veces tenemos que rascar y rascar para encontrar series acorde con nuestros intereses más allá del mero entretenimiento. Es el caso de la moda o el maquillaje, a veces vemos contenidos sin pensar en que nos están dando lecciones de estilo.


Para los que son amantes de la moda es este texto. Te describimos algunas series que están relacionadas con este mundo y que quizá ya has visto pero no con ese enfoque. Hay las que nos dan cátedras con los vestuarios y hay otras que hacen evidente de lo que están hablando. Aquí están:


Las chicas del cable

Sus combinaciones de colores, sus outfits por temporada, sus sombreros, sus guantes: todo nos da una buena lección de estilo vintage que nunca estará de más probar. 

VER: Magia, sorpresas y Johnny Depp: Esto fue lo mejor de Animales Fantásticos

Girlboss

Esta historia narra cómo una chica comienza a vender ropa por Ebay y crea toda una industria a partir de su iniciativa. De aquí podemos entender que a veces una sola prenda puede hacer todo tu outfit.



Manolo: the boy who made shoes for lizards

El diseñador de calzado Manolo Blahnik relata su proceso creativo y algunos de sus seguidores complementan la historia.


RuPaul’s Drag Race

Esta serie es como ver America’s Next Top Model pero con atuendos brillantes y glamorosos, de la mano, por supuesto, de la famosa drag RuPaul.

PUEDES VER:  10 grandes películas que casi nadie conoce y puedes ver completas en YouTube

Glow

Un grupo de mujeres forma un grupo de lucha libre y es una historia interesante pero todavía más atractivo es que sus atuendos y disfraces te encantarán. Está ambientada en la década de los 80 así que en definitiva, tiene mucho que mostrarnos.

Maddman: The Steve Madden Story

Aquí podrás conocer cómo Steve Madden se volvió millonario tras crear su línea de calzado que, sin duda, son de los favoritos de muchos famosos. Y claro, además de moda, un poco de emprendedurismo.


The Crown

Aunque la historia se centra en las dinastías inglesas lo que debes mirar con toda atención son los vestuarios, las combinaciones, las joyas y hasta los peinados, por favor.


Momo Salon

Esta es la historia de una mujer que decide abrir un salón de belleza y todo lo que tiene que pasar para lograrlo. 


Más de Cultura Colectiva: 

10 películas que debes ver si eres un amante de los animales


Referencias: