PUBLICIDAD

CINE

Series y películas de Lily Collins que debes ver además de ‘Emily en París’

Te decimos qué series y películas de Lily Collins puedes ver si te encantó su trabajo en ‘Emily en París’.

Aún no superamos la tercera temporada de ‘Emily en París’ y mucho menos los personajes que más nos enamoraron como ‘Alfie’, ‘Nicolas de Leon’ y por supuesto la protagonista, Lily Collins, quien además de llevar una vez más outfits increíbles, ahora nos siguió conquistando con su actuación.

Y aunque la carrera de la actriz haya despuntado con esta producción de Netflix que muestra un lado muy rosa de París, bien es cierto que también ha participado en otras series y películas dignas de maratón como las que te recomendamos a continuación.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lily Collins películas

Blancanieves (Mirror, Mirror)

De acuerdo con la sinopsis oficial en IMDB, la cinta del 2012 basada en el popular cuento de Blancanieves, cuenta la historia de una malvada reina que toma el control y exilia a su princesa (Lily Collins), pero siete rebeldes la ayudan a recuperar lo que es suyo por derecho.

Love, Rosie (2014)

En Los imprevistos del amor en español, Rosie y Alex son mejores amigos desde que tenían 5 años, algo que probablemente los haga dudar de su podrían ser pareja, sin embargo, cuando se trata del amor o la vida, ambos deben tomar las decisiones correctas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Okja (2017)

En la cinta coproducida por Corea del Sur y Estados Unidos que es protagonizada por Tilda Swinton, Jake Gyllenhaal, Paul Dano, Steven Yeun, Lily Collins, Devon Bostick, Byun Hee-bong y Shirley Henderson, una joven lo arriesga todo para prevenir que una multinacional secuestre a su mejor amiga, una criatura fascinante llamada Okja.

Hasta el hueso (2017)

Una joven con anorexia se une a un programa no convencional para tratar su desorden alimenticio y poco a poco crea un fuerte lazo con los demás residentes, que luchan contra el mismo padecimiento

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Frutos del viento (2022)

Un hombre irrumpe en la casa de vacaciones vacía de un multimillonario, pero todo se tuerce cuando el arrogante magnate y su esposa llegan en un plan de última hora.

Lily Collins series

El último magnate (2016)

La serie de 9 episodios habla del primer ejecutivo de cine prodigio de Hollywood, Monroe Stahr, quien en los años 30 lucha contra Pat Brady, su mentor y actual jefe de estudio.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los Miserables (2018)

Basada en la novela del poeta y escritor francés Victor Hugo publicada en 1862, la serie ‘Les Misérables’ contextualizada en una época donde Francia vivía varios disturbios, es la historia de Jean Valjean, un ex convicto incapaz de escapar de la sombra de su vida pasada.


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD