INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

8 series y películas en Netflix que debes ver en febrero porque son sus últimas semanas

February 20, 2018

Rodrigo Ayala Cárdenas

Apresúrate a conocerlas antes de que su existencia acabe y lamentes no haber tenido la oportunidad de acceder a ellas en la plataforma más popular del planeta…



Hecha un vistazo a tu armario.


Seguro cuentas entre diez y veinte prendas que ya no debes ponerte por varias razones: están viejas, pasadas de moda, rotas, malolientes o simplemente han estado arrumbadas desde hace varios meses o incluso años. Si haces lo mismo con tu colección de revistas o recuerdos varios te percatarás de que una limpieza general no vendría nada mal para liberar espacio y deshacerte de aquello que no aporta nada a tu vida.


Netflix está por hacer algo semejante en este mes: retirará de circulación películas que quizá ya no vale la pena mantener debido a bajas audiencias o porque su calidad no es la adecuada para continuar disponibles. Por otro lado, hay series cuya producción se detuvo tiempo atrás debido a bajos niveles de espectadores y es posible que dentro de pronto una guillotina acabe con su existencia.


Apresúrate a conocerlas antes de que su existencia acabe y lamentes no haber tenido la oportunidad de acceder a ellas en la plataforma más popular del planeta… 



Las que ya no seguirán su producción...


-

Sense8



Las hermanas Wachowski fracasaron en su intento por llevar a cabo una tercera temporada de su serie en la que un grupo de desconocidos repartidos en distintas partes del mundo estaban mentalmente conectados. Aunque todavía habrá un capítulo final (a estrenarse en una fecha aún por definirse en 2018) realizado por petición de los propios fanáticos de la serie, los productores decidieron que la historia ya no podía dar más de sí. Aunque siempre cabe la posibilidad de que se replanteen su idea...




-

Damnation



El western protagonizado por Killian Scott y Logan Marshall-Green jamás logró captar la atención de la audiencia y se quedó sólo en una temporada, la cual es seguro que pase pronto al olvido. A menos que sean las viejas historias protagonizadas por Clint Eastwood o producciones con una realización impecable, el género western no goza de la aceptación masiva de la audiencia.




-

Gipsy



El debut en televisión de la nominada dos veces al Oscar, Naomi Watts, fue fallido con esta serie donde interpretaba a una terapeuta que se embarca en peligrosas relaciones con sus pacientes. Había muchas expectativas por ver a la rubia en Netflix, sin embargo, las buenas intenciones quedaron en eso y ya no habrá una segunda parte.




-

Crazyhead



Tras seis cortos episodios se emitió la noticia de que ya no habría una segunda temporada para este relato cómico de dos amigas que se dedican a combatir demonios. La razón es que el relato se consumió en poco tiempo y ya no hubo necesidad de renovarla.




-

Las películas que debes apresurarte a ver antes de que acabe febrero



Dark Water (2005)

Walter Salles



Este remake de una siniestra historia japonesa —que formó parte de aquel famoso boom del terror venido de Asia hace unos diez años— es un relato de fantasmas que cuenta con la participación de Jennifer Connelly en el papel de una madre que tiene que poner a salvo a su hija de poderes sobrenaturales. Sin llegar a ser la película de terror que el mundo esperaba, es una entretenida puesta en escena que te llevará por pasillos oscuros y húmedos donde se hallan terribles secretos.




-

Midnight in Paris (2011)

Woody Allen



El mágico viaje parisino al que Woody Allen nos llevó en 2011 llegará a su fin en estos días. Contando con una acertada actuación de Owen Wilson en la piel de un soñador autor de novelas, esta cinta es un viaje de nostalgia al París bohemio de 1920 donde los creadores se juntaban a charlar y debatir en los cafés que abundaban en la ciudad.





-

La piel que habito (2011)

Pedro Almodóvar



Si aún no has visto esta cinta, una de las más polémicas de cuantas ha filmado el español Pedro Almodóvar, es tu última oportunidad de hacerlo antes de que la plataforma la baje de su catálogo. Un drama donde se retratan las crueles obsesiones de la medicina y lo que es capaz de hacer el ser humano para calmar sus más oscuras fantasías.




-

The Silenced (2015)

Lee Hae-Young



El cine coreano siempre es una apuesta segura ya que, por lo general, resulta en productos bien ejecutados que nos siguen demostrando la gran imaginación que existe en Oriente. En un internado de la década de 1930, situado en una provincia de Corea, una niña recién llegada descubre que en el sitio ocurren siniestros acontecimientos que ponen en peligro la vida de las recluidas.



-

Es el momento de que te hagas un espacio en tu agenda y dediques un par de horas al día para ponerte al corriente de lo que te falta ver en Netflix. Recuerda que aunque a veces te cueste trabajo encontrar algo que creas que vale la pena hay trucos para encontrar esos tesoros escondidos en las profundidades. Cuando te encuentras ante un objeto de culto que cambia tu vida es que te das cuenta de que tu fiebre cinéfila tiene sentido.


TAGS: Netflix Recomendaciones de Netflix Peliculas en Netflix
REFERENCIAS:

Rodrigo Ayala Cárdenas


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Todo lo que debes saber de las (nada bonitas) várices Quién es Rupert Grint, el actor que quiso renunciar a ser Ron Weasley en Harry Potter Prendas que debes tener si quieres pasar una noche mágica al estilo Harry Potter Conoce a los personajes de 'La maldición de Hill House' La razón por la que tenemos pesadillas cuando sufrimos ansiedad Fotografías de Meghan Markle y el Príncipe Harry que muestran que el amor verdadero sí existe

  TE RECOMENDAMOS