PUBLICIDAD

CINE

Series y películas disponibles en Lionsgate+ en enero de 2023

Te compartimos la lista completa de series y películas que podrás disfrutar con la familia o los amigos en Lionsgate+ en enero de 2023.

El servicio de streaming Lionsgate+ llegó a México reemplazando a Starzplay y la buena noticia es que mantiene el mismo contenido, incluyendo las series exclusivas de la plataforma.

¿Y qué puedes ver? Te compartimos la lista completa de las series y películas disponibles tanto a finales de diciembre como en enero de 2023 para que arranques el año disfrutando de tu contenido favorito junto a tu pareja, tu perrito, tu mejor amiga o la familia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Como spoiler, podrás ver Lucy, Blade Runner 2049, Gaslit con Julia Roberts y la serie original Express que estrena temporada 2 el 20 de enero.

Series

Express Temporada 2

Con un nuevo episodio cada viernes, la serie estrena el 20 de enero.

Bárbara (Maggie Civantos) descubrirá que los secuestros express que deben resolver son sólo la punta del iceberg de una industria construida y sostenida sobre el miedo; y que la compañía que los emplea, Zentral Risk, son actores importantes en un sistema de corrupción generalizado y de gran alcance que continuará poniendo cada vez más en peligro la vida de su familia. Aunque no todo es lo que parece, Bárbara encuentra esperanza en la relación con el nuevo comisario (Alejo Sauras), y el Equipo Express crece con una nueva integrante, Asia (Laura Laprida), que tiene un pasado oscuro y extraño.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Amistades Peligrosas

Con un nuevo episodio cada domingo (a excepción del 25 de diciembre), su final de temporada será el 1 de enero.

Se centra en la historia de la marquesa de Merteuil y el vizconde de Valmont, y cómo estos icónicos personajes se conocieron siendo tan solo unos jóvenes amantes apasionados en París en vísperas de la revolución. Esta versión moderna de la clásica historia, lleva al público a través del asombro y el terror, la belleza y la degradación, la seducción y el engaño en el París prerrevolucionario.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Gangs of London Temporada 2

Con un nuevo episodio cada domingo, su final de temporada será el 8 de enero.

Un año después de la muerte de Sean Wallace y los ajustes de cuentas de la primera temporada, el mapa y el alma de Londres se han rediseñado. Los Wallace sobrevivientes están dispersos, los Dumani están rotos y separados, y el ex policía encubierto Elliot ahora se ve obligado a trabajar para los inversores.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Las Cosas Que No Nos Dijimos

Estrena el 15 de diciembre sus primeros tres episodios y los nuevos episodios saldrán cada jueves. El final de temporada será el 26 de enero.

Tres días antes de la boda de Julia, recibe una llamada telefónica para decirle que su padre Michel, fiel a su estilo, no asistirá a la ceremonia. Por primera vez, tiene una buena excusa: está muerto.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Gaslit Temporada 1

Gaslit es una versión moderna del Watergate de Estados Unidos que se centra en las historias no contadas y los personajes olvidados del escándalo, desde los torpes y oportunistas subordinados del presidente Richard Nixon hasta los fanáticos trastornados que ayudaron e instigaron sus crímenes hasta los trágicos denunciantes que eventualmente traerían todo el conflicto. la empresa podrida se derrumba. Julia Roberts está nominada a un Globo de Oro 2023 por su papel de Martha Mitchell en la categoría “Mejor actriz en una serie limitada, serie de antología o película para televisión”.

Películas

8 Mile

Disponible el 1 de enero de 2023, la cinta protagonizada por Eminen, cuenta la historia de un joven rapero con una vida repleta de problemas que busca la fama, pero tanto amigos como enemigos se lo ponen difícil en el mundo del rap.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Blade Runner 2049

También disponible el 1 de enero de 2023, la cinta se basa treinta años después de lo ocurrido en la primera película, un nuevo Blade Runner, el oficial de la Policía de Los Ángeles K, desentierra un viejo secreto que puede provocar el caos en lo que queda de sociedad.

Lucy

Morgan Freeman y Scarlett Johansson interpretan este thriller de acción dirigido por Luc Besson sobre Lucy, una mujer que se ve obligada a hacer actos ilícitos pero luego se convierte en una guerrera evolucionada.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Disponible en la plataforma a partir del 1 de enero.

Un Lugar Llamado Notting Hill

William, divorciado es el dueño de una librería en Londres. Su vida era muy simple hasta que un día la actriz más famosa del mundo entra en su librería.




Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD