INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

10 series y películas que no sabías que llegaron a Netflix en diciembre

4 de diciembre de 2017

Diana Garrido

No dudes en darle una oportunidad a estos títulos; velos o vuelve a hacerlo, mientras disfrutas de la astucia de Netflix que cada vez sabe cómo darnos más y mejor contenido.


Si eres maratonista (de series y películas) seguramente formas parte de los 9 de cada 10 mexicanos que arman días enteros con una programación muy detallada y específica de sus filmes favoritos o de los capítulos de las series consentidas a través de Netflix. Un estudio elaborado por la empresa de entretenimiento llegó a la conclusión de que sus usuarios tienen toda la disposición para hacer maratones, incluso en lugares públicos, los cuales definen como aquellos sitios en los que una persona espera a otra o simplemente en el transporte camino a casa o al trabajo. Esto quiere decir que México lidera la lista de países que consumen Netflix gracias a sus servicios de descargas y offline.


Con el país como referente de su economía, sería un tanto absurdo que no hubiera contenido nacional en sus filas. Lo hay, series como Juana Inés o Las Aparicio, además de filmes como El callejón de los milagros, Las elegidas y Güeros, Netflix le guarda un pequeño espacio a los productos audiovisuales hechos en México y de igual forma a los realizadores mexicanos como Alejandro González Iñárritu, quien cuenta con tres películas en la plataforma: Babel, Biutiful y Amores perros o Guillermo del Toro, quien está por estrenar en la plataforma Crimson Peak.



Afortunadamente, no es la única película que está por estrenarse en la plataforma, hay varias que quizá no habías visto o que no sabías que existían y que ahora, las tendrás a tu disposición con sólo un touch. Lo mismo ocurre con las series, mismas que tendrán nuevas y maravillosas temporadas.


-

Series:


Scandal, temporada 6



Esta serie protagonizada por Kerry Washington está por estrenar la temporada 6 en la plataforma. Volveremos a ver a Olivia Pope y su intento por llevar un vida normal a pesar de ser una de las mujeres más exitosas del gabinete del presidente de los Estados Unidos. En la trama política se pueden ver las intrigas que por lo general desencadenan las personales. Disponible a partir del 1 de diciembre.



-

La casa de papel



La creación de esta serie española es obra de los responsables de Vis a Vis, por lo que tenemos garantizado un guión bien realizado y una producción de alto nivel, por lo que seguramente no estaremos defraudados. La historia gira en torno a un profesor conocido, quien tiene como objetivo robar una fábrica. Ante ello, reclutará a una serie de personajes que no tienen nada que perder, por lo que no se negarán al malvado y descabellado plan del hombre. Estará disponible el 20 de diciembre.



-

72 animales peligrosos: América Latina



Al igual que la versión australiana, esta serie documental planea presentar todos los animales que causan miedo y terror en Latinoamérica. La realidad es que este programa sólo hace un conteo en el cual podemos ver la verdadera construcción de cada animal, no importa si es muy letal o no hacen tanto daño, los humanos les tememos. Enfrenta tus miedos a partir de 22 de diciembre.



-

Ultimate Beastmaster México, temporada 2



Imagina domar una bestia virtual con estructura real. Esto tienen que hacer algunos atletas del mundo. En la edición mexicana podremos ver al talento luchando contra una bestia que emula a Quetzalcoatl. Los concursantes libran obstáculos y hacen de la competencia una verdadera batalla. Puedes verlo a partir del 15 de diciembre.



-

Fuller House, temporada 3



Veremos una boda, cambios y muchas locuras por parte de "La Manada". Como estamos acostumbrados con esta maravillosa sitcom, podemos ser testigos de las aventuras más divertidas de la familia. Sin pensarlo mucho, podemos asegurar que será una gran temporada, sobretodo después del éxito de la primeras entregas y la grandeza con la que cada personaje se desenvuelve. Puedes verla desde el 22 de noviembre.



-

The Toys that Made Us (2018)



Si eres fanático de los juguetes ochenteros, no podrás con la nostalgia que éste documental te provocará. En realidad se trata de un recorrido a lo largo de la infancia de muchos adultos, ya que antes no sólo eran los juguetes los que se quedaban en la mente de los pequeños que ansiosos esperaban su cumpleaños, también se quedaban las canciones de los comerciales en la cabeza. ¿Cuántos recuerdas? Haz tu conteo a partir del 22 de diciembre.




*

Películas


-

Maggie (2016)

Henry Hobson



Este filme se centra en Maggie, quien es atacada por un virus que no se puede detener. La familia de la joven la verá convertirse en un muerto viviente que puede contagiar a todo aquel que se le ponga enfrente. Aunque parezca otra película de zombies, en realidad es una de las mejores cintas al respecto, ya que no la veremos caminar sin sentido por ahí, al contrario, ella se resiste y trata de despojarse del virus. La puedes desde el 1 de diciembre.



-

Creep 2 (2017)

Patrick Brice



Sara, es una cineasta que pretende realizar algo que cambie el mundo, de pronto, se topa con el anuncio de un colega que dice ser asesino serial y busca alguien que grabe su día a día y que deje en video su legado. Sara acude al llamado y enseguida entiende que ha sido una mala idea. Desafortunadamente, no es una gran obra, pero te mantendrá entretenido por un rato. Lo que sí podemos decir, es que es mucho más entretenida que la primera entrega, por lo que si te gustó Creep, seguro amarás su secuela, la cual se estrena el 23 de diciembre.



-

Trolls: Holiday (2017)

Joel Crawford



Volvemos a ver a la reina de los trolls, Poppy, quien en compañía de sus amigos, intenta que el rey tenga una mejor actitud ante la vida, que sonría y haga de su vida un lugar mucho más feliz. ¿Lo logrará? Poppy siempre consigue lo que desea, por lo que no es de extrañarse que esto ocurra. Esta película tiene unos guiños a los antiguos trolls, es decir, los muñecos desnudos de plástico y cabeza de colores. Vela con tus sobrinos a partir del 6 de diciembre.



-

All Things Must Pass: The Rise and Fall of Tower Records (2015)

Colin Hanks



Se formó en 1960 para vender discos y retrató cientos de historias, en 2006 se terminó. ¿Qué fue lo que ocurrió? Nadie lo sabe realmente, aunque se sospecha del Internet ya que ha matado absolutamente todo a su alrededor. En este documental se explica el problema de tener tan a la mano una conexión a wifi y un buscador online. Si quieres sentir nostalgia por el pasado y lo clásico, debes ver este documental a partir del 1 de diciembre.



**


Netflix nos castiga, tal vez, cuando nos quita algunos filmes y series de gran valor, pero de igual manera, nos permite conocer nuevos contenidos con la adición de nuevos títulos e historias a su repertorio. Si como nosotros, eres un fanático acérrimo del cine, no dudes en darle una oportunidad a estos títulos y velos o vuelve a hacerlo, mientras disfrutas de la astucia del servicio que cada vez sabe cómo darnos más y mejor contenido.


*


Estas son las 50 mejores películas que han pasado por Netflix y estas 12 series querrás verlas solo o con tu pareja, peor jamás con tus padres.

TAGS: Listados de películas Netflix Peliculas en Netflix
REFERENCIAS: Film Affinity Milenio IMDb

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Canciones que tocan todas las bandas de covers Las mejores series en Netflix para volver a creer en el amor 26 películas y series secretas de Netflix que debes ver al menos una vez Fotografías de Jason Momoa y su familia que muestran su lado sensible 32 fotografías del antes y después de Rachel McAdams Los mejores playlist de canciones de las series de narcos en Netflix

  TE RECOMENDAMOS