PUBLICIDAD

CINE

9 series y películas que llegarán a Netflix en septiembre y no te debes perder

Lo ha logrado. Ahora ya no necesitamos ningún sobrenombre que apele a su grandeza, simplemente con mencionarlo sabemos que se trata de uno de los proveedores de entretenimiento más grandes del mundo. En sólo unos años, Netflix se ha convertido en ese refugio perfecto para quienes quieren quedarse en casa después de una semana agitada; el mejor pretexto para no hacer nada gracias a su extenso catálogo. Una larga lista de títulos que se abre ante los ojos de sus usuarios como una posibilidad de apreciar el trabajo de cientos de directores que, por una u otra razón, no encontraron un lugar en las grandes carteleras.

Tras comenzar a introducir entre sus opciones algunas producciones originales, esta plataforma digital se perfila para ser una de las más completas ─si no es que ya lo es─ de toda la red y por supuesto, como era de esperarse, cada mes viene con propuestas nuevas para que cada vez más personas con gustos específicos se dejen seducir por sus atractivas opciones para pasar la tarde o terminar el día. Desde las clásicas series que lo hicieron tan popular, hasta polémicos documentales que enfrentan a sus espectadores a la realidad, Netflix sabe perfectamente cómo consentir a cada uno de sus usuarios para hacerles pensar que ellos son, sin lugar a dudas, el parteaguas del entretenimiento en línea.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Septiembre no se podía quedar atrás, entre las propuestas para este mes hay series y documentales que prometen seguir impactando al público con su contenido y ese mensaje que los dejará con ganas de que los meses pasen volando para seguir obteniendo más novedades.

::

SERIES

-

Narcos

Temporada: 3

Fecha de estreno: 1 de septiembre

Después del asesinato de Pablo Escobar —si no era tan obvio para ti, perdona por el spoiler—, la serie continúa enfocando su mirada hacia otros capos pertenecientes al Cartel de Cali y su encarnizada batalla con el agente de la DEA Javier Peña. Personaje que hará hasta lo imposible por terminar con esta importante agrupación criminal, considerada por muchos uno de los grupos de narcotraficantes más peligrosos del mundo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

-

American Vandal

Temporada: 1

Fecha de estreno: 15 de septiembre

Para quienes gustan de resolver crímenes en la comodidad de un sillón, esta serie es justo lo que están buscando. Presentada como una sátira, el crimen de rayar autos con imágenes fálicas en una escuela secundaria, por parte de un delincuente anónimo, bien podría haber salido de un periódico o noticiario esta mañana. Durante ocho episodios de media hora cada uno, el espectador podrá adentrarse en este hecho para demostrar la inocencia de un estudiante acusado injustamente. «Esta vez no se trata de los penes, se trata de la justicia».

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

-

Club de Cuervos

Temporada: 3

Fecha de estreno: 29 de septiembre

Fútbol, insultos y egos es lo que esta serie nos ha ofrecido desde sus inicios, claro, sin dejar de lado los recursos clásicos de la comedia mexicana que la convierten en uno de los experimentos más exitosos que han aparecido en la plataforma. Para su tercera temporada los protagonistas tendrán que dejar de lado sus egos y trabajar en equipo para poder salvar justo aquello por lo que han estado luchando a lo largo de las dos temporadas pasadas: los Cuervos de Nuevo Toledo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


STAND UP

-

Marc Maron: Too Real

Fecha de estreno: 5 de septiembre

Mortalidad, meditación y lo disparatado de la modernidad son algunos de los temas que este neurótico comediante toca en este stand up. Una rutina que te hará preguntarte para qué inventar historias graciosas cuando el mundo real es un verdadero chiste de mal gusto.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

-

Jeff Dunham: Relative Disaster

Fecha de estreno: 12 de septiembre

En el fondo todos extrañamos la comedia hecha por ventrílocuos, es por ello que debemos sentirnos agradecidos cuando alguien como Jeff Dunham se para acompañado de un muñeco que encarará a los espectadores; sobre todo de los los irlandeses que manejan de forma muy peculiar sus asuntos políticos y familiares.

-

Jerry Before Seinfeld

Fecha de estreno: 19 de septiembre

Probablemente sea uno de los shows más íntimos que veremos este mes en la plataforma. Jerry Seinfeld no sólo regresará al club que le dio su primera oportunidad como comediante, sino que también hará un recorrido por sus mejores rutinas y bromas desde los setenta; acompañado de pequeños videos y demás material audiovisual, es un especial que pocos querrán perderse.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


DOCUMENTALES

-

Fire Chasers

Fecha de estreno: 8 de septiembre

Continuando con el concepto de serie-documental, Fire Chasers se presenta como una posibilidad de seguir a un grupo de bomberos en su búsqueda y combate de los grandes incendios en California, mismos que desde hace cuatro décadas han incrementado tanto en tamaño como en número. Al mismo tiempo, seremos testigos del sufrimiento de algunos residentes que han perdido todo a causa de estos terribles incidentes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

-

Strong Island

Fecha de estreno: 15 de septiembre

En medio del conflicto racial en el que está inmerso el mundo entero, es preciso que plataformas como Netflix nos den ese golpe de realidad que todo mundo necesita para darse cuenta de lo mal que estamos como sociedad. Para este filme, Yance Forde investiga las causas del asesinato de su hermano, del cual, según los reportes policiales, él mismo fue el culpable. Este tipo de producciones es justo lo que necesitamos para cuestionarnos sobre esta realidad que parece beneficiar a una minoría selecta.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

PELÍCULA

-

Our Souls at Night

Fecha de estreno: 29 de septiembre

Basada en la novela de Kent Haruf, la historia que describe este filme es el intento de una persona por dejar atrás la soledad hasta sentirse segura, escuchada y querida. Este cambio lo lleva a relacionarse con una persona que, hasta hacia algunos meses, había vivido junto a su casa como un perfecto desconocido y que poco a poco se transforma en ese alguien que todo mundo espera en algún momento de su vida.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


::

Con estas propuestas, lo único que resta por hacer es esperar a que llegue septiembre para sentir que en verdad vale la pena estar viviendo en este tiempo en el que la Internet nos ha entregado una opción de entretenimiento sin ningún tipo de interrupción. Además del cálido mensaje que nos pregunta si seguimos ahí... como si los creadores de esta página no supieran que nos tienen encantados con su contenido.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD