INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Las mejores 10 series y películas que llegarán en julio al catálogo de Netflix

22 de junio de 2018

Diego Cera

No hay vacío más grande que el que siente una persona después de haber perdido algo que amaba tanto como a su serie favorita, aunque siempre hay una solución...



-

¡Ah, la soledad!


Un día eres un Theodore Twombly de Her, enamorado de una computador para no sentirte solo; y al otro, nada, de nuevo eres otro miembro honorario en las filas del ejercito de personas abandonadas y llenas de esperanza.


La mala noticia —sí, tu abandono puede ser peor— es que esa sensación de "¿y ahora qué?" no es exclusiva del desamor o cualquier relación humana; pues ya ha logrado colarse a otros terrenos de nuestra deprimente vida.



Cada cierto tiempo, sin avisar y sin que siquiera lo sospeches, esa soledad toma forma de películas o series que dejan de existir en el catálogo de Netflix. Así que no debes sorprenderte si un día estabas viendo tu serie favorita y así, como por arte de magia, al otro simplemente te das cuenta de que nunca te vas a enterar quién se casó o a quién asesinaron y, de nuevo, la pregunta más temida de todas: "¿Y ahora qué?" Pues ya, a lo que sigue. Si bien la incertidumbre es dolorosa y a nadie le cae bien un golpe de realidad, es necesario que sepamos que no todo está perdido y que por cada película o serie que se va de la plataforma vienen otras que probablemente sean mejores.


Este julio, por ejemplo, quizá se vayan grandes títulos que probablemente no vuelvan a tocar tu pantalla durante mucho tiempo. Pero no estás realmente solo, pues acá hay algunas propuestas que pueden convertirse en ese motivo para regresar a casa sin ningún deseo más que el de encender tu computadora y tumbarte ahí por horas.


* * *

Películas


-

Insidious Chapter 3 (2015)

Leigh Whannell



Disponible el 2 de julio


Antes de que ocurriera el caso Lambert —que vimos en las entregas pasadas—, una psíquica es casi obligada a ayudar a un chico cuya mente ha pasado de la infancia hacia un lapso de locura y monstruosidad inimaginable; como si alguien le hubiese elegido para hacerle todo el daño del mundo.



-

La cuarta compañía (2016)

Amir Galván Cervera y Mitzi Vanessa Arreola



Disponible el 5 de julio


Una vez que has entrado a los negocios sucios, debes saber que lo único limpio que tendrás, si es que eres una persona con coraje, serán los calzoncillos, pues tu vida se verá envuelta en entrar y salir de los problemas sin ninguna posibilidad de salvarte.



-

Bajo la piel del lobo (2017)

Samu Fuentes



Disponible el 6 de julio


Nadie puede vivir solo toda su vida, aún cuando pretenda dar una apariencia de loco o ermitaño, cuando un hombre conoce el amor, pocas cosas harán que desee volver a estar consigo mismo.



-

How It Ends (2018)

David M. Rosenthal



Disponible el 13 de julio


Algo que debes aprender del amor es que no importa si el mundo se está acabando, cuando dos personas se aman de verdad, ni siquiera un terrible cataclismo puede separarlos.


-

Whiskey Tango Foxtrot (2016)

 Glenn Ficarra y John Requa



Disponible el 10 julio


La adaptación de las memorias de la escritora Kim Barker llega este mes para contar cómo se vive la guerra en Afganistán desde la trinchera de la prensa, sobre todo cuando eres una mujer en medio de un conflicto de esta magnitud.



-

El Aviso (2018)

Daniel Calparsoro



Disponible el 24 de julio


Antes de que te jactes de decir que hasta ahora las matemáticas de la escuela no te han servido de nada, quizá quieras pensarlo dos veces, porque éstas podrían ayudarte a resolver una serie de asesinatos sin un patrón que las una más que los números.



* * *

SERIES


-

Sacred Games (2018)



Disponible el 6 de julio


Hace tiempo que Bollywood dejó de hacer películas de bajo presupuesto para enfocarse en contenidos realmente gloriosos; en esta ocasión trae su propia versión de Narcos ambientada en la turbia Bombay.



-

Anne With an E

[Temporada 2]



Disponible el 6 de julio


Si crees que el destino es cruel, espera a ver lo que le ocurre a esta huérfana que ha caído por error en la casa de un par de ancianos malhumorados y sospechosamente peculiares.



-

Orange Is the New Black

[Temporada 6]



Disponible el 27 de julio


Porque hay quienes están pagando una eterna condena, la historia de las presas que fueron enviadas lejos en autobuses separados nos da para pensar que eso fue apenas el comienzo de una serie completamente renovada.



-

Bates Motel [Temporada 5]



Disponible el 30 de julio


Un par de años después de lo que ocurrió durante la cuarta temporada, esta quinta y última entrega promete ponerle un poco de humor a los horrores a los que estamos acostumbrados, además de artistas invitados como Rihanna. Sí, va a cerrar como las grandes.



-

No te aferres al pasado y mejor aprende a abrazar lo nuevo, pues aunque no lo creas, lo mejor del catálogo de Netflix aún está por venir. Así que no te preocupes por ese sentimiento de abandono que te dejaron las series y películas que no alcanzaste a ver; seguramente en julio encontrarás nuevos motivos para no sentirte solo. Aunque asegúrate de ver todo a tiempo... nunca se sabe cuándo se irán de la plataforma.


TAGS: Netflix Peliculas en Netflix Series en Netflix
REFERENCIAS: Netflix

Diego Cera


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

#NoSoloEsMarcela: La violencia contra las mujeres, y el ejemplo de "Luis Miguel, la serie" 17 fotografías de Michelle Salas que revelan su increíble parecido con Luis Miguel Qué le hizo Luisito Rey a Marcela, y todas las revelaciones en el último episodio de Luis Miguel Razones por las que los polos opuestos se atraen Los 10 países que más pornografía vieron durante el Mundial 20 datos curiosos de la vida de Luis Miguel que no aparecieron en la serie

  TE RECOMENDAMOS