INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Las 10 mejores series y películas que llegarán a Netflix en agosto

26 de julio de 2018

Rodrigo Ayala Cárdenas

Agosto es un mes especial para echar un vistazo al nuevo contenido de Netflix.


¿Qué sería el mundo sin el cine? Seguramente encontraríamos otras maneras de pasar el tiempo: leyendo, jugando, haciendo deporte o inventando historias (porque el hombre es un ser ávido de relatos). Afortunadamente estamos viviendo la era en la que el cine ha encontrado nuevas vías de expansión y de reinvención. Los servicios de streaming son una de ellas: ahora todo está en el hogar al alcance de poco esfuerzo.



Netflix vuelve a la carga y con ello tu oportunidad de continuar viendo tus series favoritas o conocer una nueva historia que te ponga la piel china y el corazón galopante. Pese a que a veces creamos que ya no hay nada que valga la pena en la plataforma más popular del mundo, mes a mes se atraviesan nuevas sorpresas para darnos cuenta de lo contrario.


Aquí están las ocho series y películas más destacadas que llegarán en agosto para que tengas más y mejores motivos de amurallarte en casa y adentrarte en esa otra realidad de la existencia que es el cine.



Series



Ozark

Segunda temporada

Disponible el 31/08/2018



Jason Bateman regresa a las pantallas encarnando a Marty Byrde y sus lazos con un peligroso cártel de las drogas. Con su familia involucrada de lleno en el negocio, ahora las consecuencias de sus actos les acarrean serios problemas. Esta segunda entrega de la serie, cuyo avance nos deja con muchas ganas de hincarle el diente de una vez, promete ser uno de los grandes estrenos de agosto.





The Innocents

Disponible el 24/08/2018



Con la frase 'Tus ojos te engañan, el amor lo cambia todo', Netflix nos invita a ser testigos de su nueva serie, una especie de oscuro romance a lo Romeo y Julieta entre dos jóvenes enamorados que deciden dejar su seno familiar y enfrentarse solos al mundo con tal de estar juntos. La producción de Hania Elkington y Simon Duric promete altas dosis de emoción.





The Blacklist

Disponible el 05/08/2018



Regresa una temporada más de esta fascinante serie sobre el delincuente Raymond "Red" Reddington, quien acude al FBI para entregarse y difundir una lista con los terroristas y criminales más peligrosos del mundo, a cambio de mantener un extraño y revelador pacto con la especialista Elizabeth Keen. Esta treta que dio inicio a una de las series de suspenso más increíbles de los últimos años nos ha mantenido en vilo en sus pasadas temporadas.





Gul

Disponible el 24/08/2018



Quien piense que sólo en Estados Unidos, Inglaterra, Francia o Japón se hace buen terror, debe voltear sus ojos a la India para saber que en el país de Bollywood también se están haciendo cosas interesantes en el género. Blumhouse y Netflix han unido fuerzas para crear esta serie sobrenatural que promete ser en verdad aterradora. Habrá que esperar al estreno para confirmar lo anterior, pero todo indica que Gul será uno de los proyectos de mayor calidad en la plataforma.





La casa de las flores

Disponible el 10/08/2018



Después de Luis Miguel, la serie muchos se quedaron huérfanos de historias donde abunden los secretos de familia y el morbo del amor. Pues la espera ha terminado con el inminente estreno de La casa de las flores, un drama que será testigo del regreso de Verónica Castro a la televisión. Los Flores son una familia de clase acomodada cuya vida marcha aparentemente a la perfección. Cuando la amante del padre de familia se aparece durante una cena, muchos secretos se revelan iniciando unna tragedia de proporciones épicas.





Películas



Big Fish and Begonia (2016)

Liang Xuan y Zhang Chun

Disponible el 17/08/2018



Los amantes del anime seguro se están tronando los dedos en espera de esta bellísima producción china que viene a nutrir el catálogo de la plataforma. Creada por Liang Xuan y Zhang Chun esta producción nos sumerge en un mundo de magia, sueños y amor para presentarnos la vida de una niña que viene al mundo bajo la forma de un delfín. Su contacto con un niño le cambiará la vida.





Camino a Marte (2017)

Humberto Hinojosa Ozcariz

Disponible el 10/08/2018



Después de ver a Camila Sodi en la serie de Luis Miguel se nos da la oportunidad de verla de nueva cuenta en esta producción mexicana que narra la historia de una joven enferma de cáncer que emprende un viaje por Baja California con Violeta (Sodi), su mejor amiga. En su destino se cruzarán con un hombre que asegura venir de otra dimensión. Respecto a la película su dijo: “Quería hacer una película en que alguien que nadie sabe de dónde es o viene, hace cuestionar a alguien que conoce”.





Perdida (2018)

Alejandro Montiel

Disponible el 09/08/2018



Catorce años atrás, cuando era una adolescente, la agente Manuela Pelari perdió a su mejor amiga cuando ésta se extravió de manera misteriosa en los bosques de la Patagonia. Ahora intenta usar sus conocimientos para desentrañar un misterio que está relacionado con la trata de personas. Este thriller argentino, aparte de denunciar un tema delicado, sigue demostrando que en aquel país se hace buen cine de suspenso.





10 Cloverfield Lane (2016)

Dan Trachtenberg

Disponible el 24/08/2018



Los amantes del suspenso, lo sobrenatural y los universos fantásticos creados por el productor y director J.J. Abrams se sentirán atraídos por esta cinta. Todo arranca cuando una joven huye de su casa tras una discusión con sus novio y tiene un accidente en su auto. Al despertar se da cuenta que está encerrada en un búnker a cargo de un misterioso hombre que le asegura que allá afuera el ambiente es inhabitable a causa de una guerra química.





Krigen

Tobias Lindholm

Disponible el 12/08/2018



Nominada en la más reciente entrega del Oscar como mejor película extranjera, el largometraje del danés Tobias Lindholm es un acercamiento frío y realista a la situación militar y política de los Estados Unidos en países del Medio Oriente como Afganistán e Irak. Las nefastas consecuencias de estas invasiones originadas a raíz del ataque terrorista a las Torres Gemelas de Nueva York en 2001 aún resuenan en el mundo y Lindholm ha decidido ofrecer su visión acerca de un acontecimiento que se ha cobrado la vida de miles de inocentes.



Entre risas, llanto, enojos y diversión, tus días de agosto apuntan para estar bien remunerados con estas grandes historias que Netflix trae para ti. En caso de que termines rápido de verlas o que ninguna de ellas llame tu atención, entonces puedes echar un vistazo a otras grandes películas que casi nadie conoce y puedes ver completas en YouTube. Porque no todo tiene que limitarse a Netflix, YouTube es una interesante opción para descubrir cintas que quizá no conocías.

TAGS: Netflix crítica cinematográfica Series en Netflix
REFERENCIAS:

Rodrigo Ayala Cárdenas


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Actores que tuvieron que ir a terapia despues de acabar la filmación de tus películas favoritas Por qué creían que la sangre de la menstruación era venenosa en la Edad Media La razón por la que Friendly Fires escapó unas horas del Corona Capital 2008 Cómo descubrí que mi abuelo fue un nazi How To Choose The Right Partner, According To Psychology Robbie, indie y amor: 38 fotos de cómo se vivió el Corona Capital 2018

  TE RECOMENDAMOS