Preparan nueva serie de 'Sex and the City'
Cine

Preparan nueva serie de 'Sex and the City'

Avatar of Corina Mendoza

Por: Corina Mendoza

28 de marzo, 2019

Cine Preparan nueva serie de 'Sex and the City'
Avatar of Corina Mendoza

Por: Corina Mendoza

28 de marzo, 2019

Volverán las aventuras de 'Sex and the City' en una secuela de la serie.


Si esperabas ver una última vez el guardarropa de Carrie Bradshaw, quizá tus sueños se hagan realidad. La escritora de esta exitosa historia, Candace Bushnell, acaba de publicar una especie de secuela llamada Is There Still Sex in the City?, y de acuerdo con las declaraciones de la autora, Paramount TV no tardó en comprar los derechos del libro, con el que planea armar una serie de televisión.

Quizá te interese: Qué personaje de 'Sex & the City' es tu spirit animal según tu estilo

Preparan nueva serie de Sex and the City 1

Al parecer la nueva publicación es una selección de ensayos sobre la vida sexual, romántica y general de mujeres de más de 50 años en la glamurosa ciudad de Nueva York, es decir, la edad ideal para las antiguas protagonistas.

Y es que después de las numerosas peleas entre Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall, además del hecho de que la secuela de la película de Sex and the City no gustó para nada, se había descartado por completo cualquier producción relacionada con la historia de estas cuatro mujeres. Sin embargo, conociendo el contenido del nuevo libro se abren otros panoramas. Según comentó la autora:

«Hubo un tiempo en que las personas de cincuenta y pico empezaban a pensar en la jubilación, en trabajar menos y en dedicarle más tiempo a sus hobbies y amigos. En resumen, las personas de esa edad no esperaban mucho más que envejecer y engordar. No se esperaba que hicieran ejercicio, empezaran nuevos negocios, se mudaran, tuvieran sexo casual y se reinventaran. Pero así es como son las vidas de muchas mujeres de cincuenta y sesenta años hoy en día y estoy emocionada de poder reflejar esa realidad rica y compleja en la página y ahora también en la pantalla chica».

Candace también se ocupará de la redacción del capítulo piloto, ahora sólo falta que las cuatro fantásticas confirmen su participación. 

Te puede interesar:
4 formas en que 'Sex and the City' inspiró nuestros outfits
A 20 años: fotografías del antes y el después de las protagonistas de 'Sex and the City'
Datos que no sabías de "Sex and the City"


Referencias: