¡Soy tu fan regresa! La foto que lo comprobaría que la continuación es una realidad

¡Soy tu fan regresa! La foto que lo comprobaría que la continuación es una realidad

Por: vegamucino -

Hoy en la reunión ¿darán detalles?


Una de las series más exitosas en la televisión mexicana es Soy tu fan. Con tan solo dos temporadas y transmitida por Canal Once en 2010 personajes como Charly, Nico, Fernanda y Rocío conquistaron los corazones de miles de fanáticos que se quedaron con ganas de más.

Relacionadopeliculas-mexicanas-que-veras-si-amas-soy-tu-fan8 películas mexicanas que debes ver si amaste 'Soy tu fan'

 De eso está muy consciente Ana Claudia Talancón, protagonista de Soy tu fan, quien asegura que podríamos tener más de la historia de Charly y Nico: «Realmente no ha muerto el proyecto, quiero que sepan que sí puede revivir Soy tu fan, hemos platicado de hacer una película, la otra vez vino Constanza Novick, la escritora y estamos felices de poder despertar el proyecto, posiblemente para 2021».

 ¡Soy tu fan regresa! La foto que lo comprobaría que la continuación es una realidad 1

Este lunes 22 de febrero, muchos fans de Soy tu Fan gritaron de emoción con lo que parece la cofirmación de que la exitosa serie regresa, pues fue la propia Ana Claudia Talancón quien compartió una foto con el resto de los protagonistas: Martín Altomaro, Maya Zapata, Johana Murillo están reunidos nada más y nada menos que con Dolores Fonzi, la creadora de la serie que fue un éxito también en Argentina. 

Más tarde Ana Claudia Talancón compartió  un video con Martín Altomaro con el título: «Quueeeee creeeen queridos FANS???!?!?!!  #comingsoon» y ambos cantando la canción que era el intro de la serie «Fan, de todo lo que nos pasó». 


Aún se desconocen detalles si "Soy tu fan" regresa como serie o cómo película, sin embargo nos morimos de emoción de saber qué pasará con Charly y Nico, Fernanda y los demás personajes que conquistaron a toda una generación. 

Soy tu fan no es una historia de grandes amores ni de ídolos inalcanzables, sino de personajes reales que nos muestran cómo podemos volver fanáticos de alguien que está a nuestro lado pero a quien, por alguna misteriosa razón, no podemos acceder.«Me da mucho gusto ver el apoyo que ha tenido Soy tu fan por la gente y creo que la va a gustar al público tenerla de vuelta», agregó.

 Actualmente la actriz se encuentra enfocada y preparando un proyecto de arte  que incluye esculturas, pinturas y foto y que se estrenará el 27 de febrero en piso 51 de la Torre Mayor para apoyar a una fundación con la que colabora desde hace 14 años, llamada Aquí nadie se rinde.

Te puede interesar:

Canciones de 'Soy tu Fan' que amamos escuchar cada que nos rompen el corazón
El antes y después de los actores de 'Soy tu fan'


Referencias: