¿Space Jam predijo el coronavirus? comparan el "virus" de la película con covid-19

¿Space Jam predijo el coronavirus? comparan el "virus" de la película con covid-19

Por: vegamucino -

El fragmento de la cinta se ha compartido en redes sociales por el parecido de la situación.


Debido a la pandemia de coronavirus que está afectando a varios países alrededor del mundo, se han tomado algunas medidas como la suspensión de la NBA y otros eventos deportivos y de entretenimiento en todo el mundo.

  Artículos Relacionadospornhub-gratis-coronavirusentretenimientoContenido para adultos gratis contra el coronavirus, Pornhub libera material premium 

A raíz de que surgió el COVID-19 han surgido varias teorías sobre libros y películas que predijeron la pandemia y toda la situación que se ha suscitado alrededor.  

Tras detectarse los dos primeros casos en jugadores del Utah Jazz, usuarios de redes sociales lo asociaron con la película de 1996 Space Jam en la que se presenta una situación un poco similar. 


La película que fue protagonizada por la estrella de los Chicago Bulls, muestra  una escena en la que los jugadores de los Lakers de Los Ángeles temen salir a jugar, ya que temen que el “virus” que está robando el talento a los jugadores en la NBA los ataque y se conviertan en las siguientes víctimas.

En el fime, el “virus” al que temen, son unos pequeños alienígenas que quieren robar el talento de los mejores jugadores para derrotar en el denominado “Juego del Siglo” contra los Looney Tunes. Al negarse los jugadores a entrar a los vestidores, el comisionado de la NBA les dice que se cambien en el corredor principal, por lo que los miembros de los Lakers se colocan una máscara para protegerse.

Y aunque no tiene nada que ver una cosa con la otra, la gente le está buscando el lado divertido a esta situación,  ya que el COVID-19 se sigue expandiendo por el mundo.

Te puede interesar:

5 libros de Luis Sepúlveda: el autor que está grave por el coronavirus


Referencias: