8 cosas que no notaste de Space Jam cuando eras niño

8 cosas que no notaste de Space Jam cuando eras niño

Por: Ana -

Space Jam tiene tantos secretos escondidos..


Space jam se convirtió en el clásico filme de basquetbol en el que participaron tanto los Looney Tunes, como el propio Michael Jordan.

El contexto del filme se basa en el primer retiro de Michael Jordan para dedicarse al beisbol. 

  Artículos Relacionadosultimo-baile-documental-de-michael-jordanentretenimientoLas 5 revelaciones más fuertes de "El último baile", el documental de Michael Jordan

La película fue publicada en el año de 1996 y fue dirigida por Joe Pytka. Además de Jordan, los protagonistas principales son Bugs Bunny, Wayne Knight y Theresa Randle. También recordemos que fue la primera aparición de Lola Bunny.

A partir de esta semana, Netflix decidió subir a su plataforma la película de Warner Bros. que muchos estaban esperando desde hace mucho tiempo. 

Si eres de los que viste Space Jam una y otra vez, seguramente este artículo te encantará. Te contaremos sobre algunas cosas que seguramente no notaste cuando viste esta película porque eras joven e inocente o porque simplemente prestabas atención a otro tipo de cosas. 

8 cosas que no notaste de Space Jam cuando eras niño 1

1. En el momento en que Stanley entra al cuarto del hotel y le dice a Michael: «Vamos, Michael, es hora del juego. Ponte tus Hanes, ata tus Nikes, toma tus Wheaties y tu Gatorade. Tomaremos una Big Mac en el camino hacia el estadio de béisbol» Todas estaos nombres que el publicista mencionó, eran marcas de las cuales Michael Jordan era imagen en ese momento. 

  Artículos Relacionadosel-documental-que-relata-como-se-hizo-space-jamcineEl video secreto que revela todo lo que no viste en Space Jam

2. En la película, los hijos reales de Michael Jordan no aparecen, pero sus nombres sí: Jasmine, Marcus y Jeffrey. 

3. Cuando Charles Brekley está rezando en la iglesia, para que sus habilidades de jugar regresen, dice: «Nunca volveré a salir con Madonna», ya que el jugador mantuvo una relación rápida con la cantante. 

8 cosas que no notaste de Space Jam cuando eras niño 2

4. Cuando Michael juega basquetbol, trae puestos los ahora legendarios, Air Jordan XI.

5. Shaquille O'Neal aparece fugazmente al final de la película cuando los Chicago Bulls se enfrentan a los Orlando Magic. 

6. En la última escena, Michael Jordan aparece regresando a la NBA con una camiseta con el número 45, ya que la del número 23 había sido retirada después de haberse ido por primera vez. 

8 cosas que no notaste de Space Jam cuando eras niño 3

7. Aún existe el sitio web de la película en internet. 

8. Seguramente recuerdas esta pero si no, sin duda tienes que verlo. Cuando los personajes se pelean por saber quién dirá el famoso "eso es todo amigos" y claro, aparece Michael Jordan a salvarlos otra vez. 

  Artículos Relacionadosspace-jam-predijo-coronaviruscine¿Space Jam predijo el coronavirus? comparan el "virus" de la película con covid-19

Space Jam es y seguirá siendo una de las películas más divertidas en donde involucraron animación con vida real. 

8 cosas que no notaste de Space Jam cuando eras niño 4

Esta película fue un éxito taquillero y recaudó más de 80 millones de dólares tan solo en Estados Unidos y 230 millones a nivel internacional. 

Recuerda, si quieres ver la película otra vez, solo tienes que prender tu televisión o computadora y ponerla en Netflix.

Te puede gustar:

Frases de Michael Jordan para saber que la clave del éxito es el fracaso
¡Al estilo de Michael Jordan! LeBron James protagonizará Space Jam 2
Las 10 mejores canciones de 'Space Jam' que marcaron nuestra infancia para siempre

Referencias: