Spider-Man 3: Jamie Foxx volvería al Universo Marvel

Spider-Man 3: Jamie Foxx volvería al Universo Marvel

Por: Paola Juárez -

Lo que se creía imposible es ahora toda una realidad, Jamie Foxx, quien interpretó a “Electro” en la película “The Amazing Spider-Man 2” volverá a retomar su papel de villano.


Sabemos bien que a lo largo de los años se realizaron varias versiones de Spider-Man en la pantalla grande. Está la  trilogía de Tobey Maguire, las dos entregas con Andrew Garfield y el más reciente de todos, el Spider-Man de Tom Holland que aparece en las películas de UCM.

Recordemos que Marvel estrenó dos cintas de Spider-Man, Homecoming y Far From Home, con Tom Holland de protagonista, la última es la recordada principalmente por ser el primer y único filme de la franquicia en estrenarse después de Avengers: Endgame.

  Relacionadospider-man-estara-en-marvels-avengers-de-square-enix-como-exclusiva-para-playstationmusica¡Sorpresa! Spider-Man formará parte de 'Marvel's Avengers'

Pero lo que se creía imposible es ahora toda una realidad, Jamie Foxx, quien interpretó a “Electro” en la película The Amazing Spider-Man 2 protagonizada por Andrew Garfield, volverá a retomar su papel de villano, pero esta vez para enfrentar a Tom Holland como el nuevo Peter Parker, que formará parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Después de peleas por conseguir los derechos del personaje, finalmente Disney confirmó que Spider-Man 3 estará ocurriendo muy pronto.  Por lo que ya tenemos algunos detalles sobre su trama y más sobre los villanos que se presentaran.

Hasta el momento, Marvel no ha revelado el título que llevará la película, pero sí algunos personajes. Algunos meses atrás ya habían confirmado que J.K. Simons, quien interpretó a J.J. Jameson en la trilogía de Tobey Maguire, y volverá a darle vida al periodista en la tercera película de Marvel.

El ganador del Oscar, Jamie Foxx, volverá a darle vida a Electro en Spider-Man 3 y de está forma se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel. Aún no sabemos si interpretará la misma versión del villano o será una nueva, solo queda esperar hasta que nos cuenten más sobre su personaje.

Foxx es conocido por su participación en las cintas como Django: Unchained, Collateral, y Ray. Además, en 2020 protagonizó la película original de Netflix, Proyecto Power. 

Se espera que la mayoría del elenco de apoyo de las películas anteriores, incluidos Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon y Tony Revolori, estén en la hoja de llamadas cuando las cámaras filmen en Atlanta este otoño. Kevin Feige y Amy Pascal están produciendo.

  Relacionadospider-man-miles-morales-llegara-en-diciembre-a-playstation-5-pero-no-sera-un-juego-nuevomusicaAsí se verá 'Spider-Man: Miles Morales' en formato físico

Te puede interesar: Olivia Wilde dirigirá la película de Spider-Woman


Referencias: