Tom Holland revela el nombre oficial de Spider-Man 3 con divertido video

Tom Holland revela el nombre oficial de Spider-Man 3 con divertido video

Por: Paola Juárez -

Los protagonistas de la historia anunciaron en sus redes sociales detalles de la nueva entrega

Tom Holland, Zendaya y  Jacob Batalon revelaron las primeras imágenes de Spider-Man 3 y los diferentes títulos que tendrá el filme.

Los protagonistas Tom Holland (Peter Parker), Jacob Batalon (Ned Leeds) y Zendaya (MJ) publicaron a través de sus redes sociales el primer vistazo de la próxima entrega de Spider-Man 3 y los nuevos títulos que incluirá la más reciente película  del superhéroe adolescente.

  Relacionadocomo-combatir-fobia-a-las-aranas-viendo-peliculas-de-spidermanestilo-de-vidaVer películas de Spiderman puede combatir tu fobia a las arañas

Spider-Man 3: Tom Holland y Zendaya revelan nombres y primeras imágenes de la película

Los títulos serán: “Phone Home”, “Home-Wrecker” y “Home Slice”, respectivamente. Incluso, en las imágenes tenían distintas temáticas de colores.

«Estoy muy emocionado por anunciar el nuevo título de Spider-Man. No puedo esperar a que todos vean lo que hemos estado preparando», anunció Holland con el título que publicó, de color verde. Además, publicó una imagen de los tres actores en sus respectivos personajes.

Spider-Man 3 tiene tres nuevos títulos

Por su parte, Batalon también publicó una imagen, aunque de la misma escena, pero estaban en posiciones diferentes y escribió: 

«¡Estamos muy emocionados de compartir el TÍTULO de nuestra nueva película! ¡Desliza el dedo hacia la derecha para ver la gran revelación! También disfruta de esta imagen exclusiva de la película, solo un regalo adicional de nuestra parte», escribió el actor.

Zendaya, fue quien hizo la última publicación y compartió otra imagen completamente desemejante, además de un título en color morado.

«Estoy muy emocionada de anunciar el título de la nueva película de Spider-Man. Estoy muy orgullosa de esta», comentó la actriz.  

Zendaya reveló una imagen de Spider-Man 3

Antes sus publicaciones, cada uno de los actores publicaron en los perfiles de sus compañeros para mostrarse un poco confundidos y en el post de Holland, Zendaya comentó: «¿Qué diablos?», mientras que Batalon lo cuestionó: «¿Por qué la tuya es diferente?».

En el Instagram de Batalon, Holland también lo cuestionó: «Espera ¿qué?». Mientras que Zendaya solamente comentó: «Estoy confundida». Finalmente, en la publicación de la también bailarina, los actores se mostraron supuestamente desesperados e insistieron en hablar con Jon Watts, el director de las tres entregas. «Muy bien, ¡ya tuve suficiente de esto! Voy a llamar a Jon», expresó el actual intérprete del superhéroe arácnido. «Esta bien, esto ya es ridículo, tenemos que hablar con Jon», reclamó Batalon.

Todo lo que sabemos de Spider-Man 3

Aun no existe una información real acerca del verdadero nombre de la nueva cinta, aunque muchos de los fanático de los cómics  han comenzado a especular acerca del verdadero significado de los diferentes títulos a unas semanas antes del final de la serie de  Disney Plus, “WandaVision”. 

Algunos medios especializados afirman que podría ser referencia al Multiverso que Marvel está preparando para iniciar la cuarta fase de los filmes.

Hasta el momento no hay nada confirmado por los Estudios Marvel, ni por el director de la película. Lo único que sabemos es que la tercera entrega será algo para no perderse.

Más recientemente, el presidente de Marvel también agregó que aún queda mucho futuro para Spider-Man en el UCM, y eso de una forma u otra incluye a sus villanos.

«Estoy muy emocionado con que el viaje de Spidey continúe en el universo Marvel, y estamos ansiosos por seguir trabajando en ello».
«Es el único héroe con la potencia para cruzar universos cinematográficos. Sony sigue construyendo su Spiderverse, así que nunca se sabe qué sorpresas puede deparar el futuro», sentenció misterioso.

  Relacionadotom-holland-dice-spoiler-al-aire-y-enoja-a-fanscineEl spoiler de Tom Holland que hizo enojar a los fans

Título Oficial de Spider-Man 3

Después de trollear a los fans de nuestro amigable vecino Spider-Man, Tom Holland a lado de Zendaya y Jacob Batalon se dirigen a las oficinas de Jon Watts para conseguir el título oficial, donde se revela que será Spider-Man 3: No Way Home:

Te puede interesar: Venom, Morbius y otros personajes que podrían aparecer en 'Spider-Man 3'

Las mejores 14 canciones que escuchamos en las películas de Spider-Man

Así se verían estos superhéroes interpretados por Keanu Reeves

Referencias: