PUBLICIDAD

CINE

'Spider-Man no way home' adelanta su fecha de estreno en México

El sentido arácnido no falla y se adelantará el estreno de 'Spider-Man no way home' en México

Como si se tratara de una visión que productores y distribuidores han tenido respecto al tremendo éxito que se avecina para 'Spider-Man no way home', se ha anunciado su llegada a las salas de cine mexicanas antes de lo previsto. 

Ha sido tanto el interés despertado, así como una avalancha de rumores y teorías sobre la llegada del tan esperado spiderverse (el cual estamos seguros que sucederá en un 99.9% al ver el tráiler con la aparición de los seis villanos confirmados), que han salido nuevas noticias en favor de los fanáticos de la saga del héroe arácnido: 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Se adelanta la fecha de estreno de Spider-Man no way home  

¡Nuestras plegarias han sido escuchadas! Parece que México será uno de los países afortunados en tener el tan esperado estreno de 'Spider-Man no way home' en pantalla grande.  

Se adelantó la fecha de estreno de la cinta. Previamente se había manejado el lanzamiento para el 16 de diciembre, ¡pero ahora llegará a los cines mexicanos el miércoles 15! 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Preventa para Spider-Man no way home 

Del mismo modo, Sony Pictures lanzó información importante sobre las fechas de preventa de boletos, ¡así que prepárate para tener los tuyos a partir del 29 de noviembre!  

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecerán en Spider-Man no way home? 

La verdad es una de las preguntas que me quitan el sueño (y seguramente a ti también), pero qué fantasía si se concreta el spiderverse y las teorías sobre su aparición a partir de profundos análisis del segundo tráiler, se vuelve realidad. *Grita de emoción mientras escribe esto* 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lo bueno de esta hipótesis que no nos deja dormir, es que faltará menos para abarrotar las salas de cine y descubrir cuál será el gran final de esta saga del superhéroe en 'Spider-Man no way home'.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD