PUBLICIDAD

CINE

10 cosas que nos volaron la cabeza al ver 'Spider-Man: No Way Home'

'Spider-Man: No Way Home' superó todas nuestras expectativas, y eso, que ya era muy altas.

Después de una larga espera, se estrenó 'Spider-Man: No Way Home' para cumplir con todas las expectativas de todos aquellos seguidores leales del superhéroe con habilidades sobrehumanas y denotación en las arañas. 

Protagonizada por Tom Holland, el tercer Spider-Man en el cine, esta nueva entrega fue un encuentro de diversas emociones y sentimientos porque conjunto la nostalgia y diversas referencias significativas al querido superhéroe y a la vez, al Universo Marvel.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

🚨¡Alerta Spoiler! 🚨Este sí es un artículo con spoilers, así que si aún no has ido a ver 'Spider-Man: No Way Home' y no quieres saber qué pasará, es momento que salgas en este momento porque a continuación te presentaremos 10 cosas que nos volaron la cabeza en esta última entrega de Spider-Man en orden cronológico.

1. La aparición de Daredevil

La película comienza cuando el mundo descubre que Peter Parker es Spider-Man, lo cual desata diversos problemas para el joven, quien no sabe cómo enfrentar esa situación. En su apoyo, aparece Matt Murdock, mejor conocido como Daredevil de una manera misteriosa para ofrecerle sus servicios como abogado. Una gran aparición en los primeros minutos de la película. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

2. Spider-Man vs Doctor Octopus

La primera gran pelea de 'Spider-Man: No Way Home' que nos remontó inevitablemente a la trilogía de Tobey Maguire... en este punto, la película ya comenzaba a elevar mucho más las expectativas, más aún cuando el Doctor Octopus le quita la mascara a Spider-Man y comenta que él no es Peter Parker

3. La aparición de cada villano 

Cada uno muy a su manera, lo cierto es que ver al Doctor Octopus, Electro, Sandman, Lagarto... y claramente al Duende Verde de Willem Dafoe, nos voló la cabeza inevitablemente, fue un momento de nostalgia y mucha emoción. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

4. Pelea entre Doctor Strange y Spider-Man 

Después de ser equipo con Los Avengers, para todos fue una gran sorpresa ver la pelea entre Doctor Strange y Spider-Man, más aún tomando en cuenta que fue por defender a los villanos y se suscitó en la dimensión espejo, que literalmente jugó con nuestra mente. 

5. Frase de la tía May 

Una de las últimas frases que la tía May le dijo a Peter Parker fue: "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad", justo la misma que el tío Ben le dice a Spider-Man en los cómics pero también al personaje de Tobey Maguire. Inevitablemente, nos sacó una lágrima llena de recuerdos. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

6. La muerte de la tía May

Ni qué decir,  fue uno de los momentos más tristes de la película y se presentó de la manera más sorpresiva. Este momento ya lo habíamos vivido, con el tío Ben y Gwen Stacy. Demasiado para nuestro corazón.

7. Aparición Andrew Garfield

El momento más esperado, cuando Ned Leeds abre una dimensión (con el anillo de Dr. Strange) en busca de Spider-Man: De pronto, aparece pero no el de Tom Holland, sino el de ANDREW GARFIELD. ¡Qué momento! Y de ahí, todo fue felicidad, más aún cuando hizo diversas referencias a sus películas e inevitablemente recordó a Gwen Stacy. La sala no pudo contener los gritos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

8. Aparición Tobey Maguire

Gracias a que Ned Leeds abrió otro portal en busca de Peter Parker, apareció él... el primero, el favorito de muchos, el Spider-Man de TOBEY MAGUIRE. Recordar el momento, te enchina la piel. Aunado a que recordó diversas referencias de su trilogía, a su tío Ben y claramente a Mary Jane (por cierto, avisó que siguen juntos). 

9. Los tres Spider juntos 

Cuando los tres Spider se ven por primera vez y aparecen juntos en una escena, fueron demasiadas emociones para una sala de cine. Podríamos hablar de cada momento porque fue icónico, entre todo lo que hicieron juntos, fue cómo hicieron equipo para sanar a los villanos... y qué decir del abrazo final, recordarlo dan ganas de llorar sin parar. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

10. Desaparición de Peter Parker

Después de vivir tantas emociones de principio a final, la felicidad que nos despertó ver a Tom Holland con Tobey Maguire y Andrew Garfield tenía que terminar. Y entonces fue como Doctor Strange hace que todo mundo olvide quién es Peter Parker. 

Es así como 'Spider-Man: No Way Home' logró cumplir con todas nuestras expectativas e incluso las superó. Sin duda, la mejor película de 2021. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD