Una de las películas más esperadas es, sin duda, Spider-Man: No Way Home, no sólo por todos los rumores que hay en torno al filme y el espectacular primer tráiler sino también por que parece ser que será la última de la saga.
Recientemente Tom Holland anunció que esta no será una entrega más, ya que supondrá el final de una saga.
Durante una entrevista para Entertaiment Weekly, el intérprete indicó: «Podría decirse que para nosotros es el final de una franquicia».
«Creo que si tuviéramos la suerte de seguir profundizando en estos personajes, se mostrarían versiones muy diferentes de ellos», ha explicado Holland antes de añadir: «Ya no va a ser la trilogía de Homecoming, nos daríamos un tiempo para construir algo diferente y un cambio en el tono de las películas».
A pesar de que el actor no se cierra a protagonizar más películas como el superhéroe arácnido, parece que No Way Home no solo va a ser el final de una etapa, sino que, a juzgar por sus palabras, no hay confirmación de que Sony tenga planeado continuar con su historia.
A la espera de que se confirme la presencia de Tobey Maguire y Andrew Garfield en el filme, SpiderMan: No Way Home contará con el regreso de varios villanos de anteriores versiones del héroe a la de Holland, como el Doctor Octopus de Alfred Molina que ya se dejó ver en el primer tráiler y Jaime Fox, que dará vida a Electro, así como la más que posible presencia del Duende Verde de Willem Dafoe.
Junto a ellos habrá varios estarán los rostros habituales que acompañan a Peter Parker en esta trilogía como Zendaya, Jacob Batalon y Marisa Tomei, que retoman sus papeles como MJ, Ned y la tía May, respectivamente.
En esta ocasión, el Doctor Strange de Benedict Cumberbatch acompañará al joven héroe. Europa Press.