PUBLICIDAD

CINE

¡Es oficial! Se confirma nueva trilogía de Spider-Man con Tom Holland

Grandes noticias: se ha confirmado que tendremos Spider-Holland para rato.

¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland? ¿Quién es el major Spider-Man? 

Parece que esta discusión jamás tendrá final. Lo cierto es que nos guste o no el actor que interprete a Spidey, siempre disfrutaremos de cualquiera de sus apariciones en la pantalla grande; por eso mismo, #SpiderManNoWayHome está siendo todo un fenómeno, pues podría significar la unión de estos 3 personajes en una misma película.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¡Es oficial! Tendremos Spider-Man 4, 5 y 6

En medio de todo el caos que ha dejado la preventa de boletos para el gran estreno de NWH, ya considerada como la cinta más esperada del año, se ha confirmado que una nueva trilogía de Spider-Man se está esperando.

SONY confirma 3 películas más con Tom Holland.

Luego de que el actor Tom Holland dejara entrever que probablemente sería la última cinta que daría vida a Spidey (pues su contrato con SONY está por terminar), Amy Pascal, Jefa de la División de Cine de Sony Entertainment, reveló que esta trilogía fue en realidad una “Fase 1” y que ya se prepara la “Segunda fase” con otras 3 entregas más del arácnido con Holland como protagonista.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Esta no es la última película que vamos a hacer con Marvel, (esta no es) la última película de Spiderman. Vamos a hacer la siguiente película de Spiderman con Tom Holland y Marvel. Estamos pensando en esto (la saga actual) como tres películas, y ahora vamos por las otras tres. Esta no es la última de nuestras películas del MCU” : Amy Pascal.

¿Cuándo se estrena Spider-Man No Way Home?

Luego de la gran expectativa que se generó con el segundo trailer de esta peli, se hizo oficial que el gran estreno tendría que adelantarse y será el próximo 15 de diciembre cuando la tan esperada cinta llegue a nuestro cine favorito.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Así que si aún no tienes tus boletos, deberías prevenir a toda costa los spoilers que seguramente inundarán tus redes sociales los próximos días.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD