PUBLICIDAD

CINE

Cómo evitar spoilers de 'Spiderman: No Way Home' en redes sociales

Con la película a punto de salir en cines, es muy probable que los spoilers inunden las redes sociales desde su estreno. Si quieres evitarlos, estas son algunas de las medidas que puedes tomar

‘Spiderman: No Way Home” se perfila como el estreno cinematográfico más grande del año, con enormes expectativas, teorías, y un gran grupo de fanáticos tratando de conseguir boletos a como de lugar. Tantas son las ganas de verla que el portal de Cinépolis se cayó a los pocos minutos de que los boletos estuvieron disponibles.

Debido a esto, es muy probable que varios no hayan conseguido boletos para las primeras funciones, y si entre los que sí podrán disfrutar del estreno hay algunos trolls, las redes sociales se llenarán de spoilers antes de que puedas ver la película. Pero no hay que temer, hay varias formas de evitarlos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Usar términos prohibidos

Una buena forma de evitar los spoilers sin tener que dejar de usar Twitter son los términos prohibidos. Con ellos, puedes especificar ciertas palabras y hashtags para que no aparezcan en tu timeline sin necesidad de bloquear o dejar de seguir las cuentas que publiquen estos términos.

Para activarlos, debes ir a ‘Configuración’ y después entrar a la sección de ‘Privacidad’. Desde ahí, encontrarás un menú que dice ‘Silenciar y bloquear’, y una vez adentro podrás elegir la opción de ‘Palabras Silenciadas’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aquí, sólo es cuestión de agregar los términos y palabras que no quiere en tu timeline: Spiderman, Tom Holland, Andrew Garfield, Tobey Maguire, Spiderverse, Marvel, y todos los que creas que puedan contener spoilers.

Bloqueos y unfollow

Si bien las palabras prohibidas son una buena medida, no es perfecta. Puede que se te olvide agregar algún término y se cuele algún spoiler. Además, esta opción sólo está disponible en Twitter, por lo que aún estamos vulnerables a spoilers en otras redes sociales como Facebook.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por eso, otra opción más contundente sería dejar de seguir aquellas cuentas que suelen publicar contenido de Marvel, cine, memes o superhéroes en general que, siendo honestos, son demasiadas. E incluso aquellas que no suelen publicar este contenido seguramente se unirán a la conversación.

Además, dejar de seguir a las páginas no será suficiente, pues si alguno de tus amigos comparte alguna publicación de ellas, es muy probable que aparezca en tu inicio. Si quieres ir por esta ruta, es mejor que bloquees a las páginas en vez de sólo dejar de seguirlas. Ya podrás quitar el bloqueo cuando hayas visto Spiderman.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Un pequeño sacrificio

Sin embargo, aún si tomas todas estas medidas, los spoilers serán demasiados, tarde o temprano te saldrá uno. Si en verdad quieres estar totalmente seguro de que verás Spiderman sin comerte ningún spoiler antes, la mejor opción siempre será dejar las redes sociales por unos días.

Aléjate un rato de Facebook, cierra tu cuenta de Twitter, desactiva las notificaciones de YouTube, y si la tentación es demasiada puedes intentar desinstalar las redes sociales por completo de tu teléfono hasta que hayas podido ver Spiderman.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Es un pequeño sacrificio con tal de ver la película sin saber nada y dejar que te sorprenda. Si ya pudiste aguantar años de espera, ¿qué son algunos días sin redes sociales?

Spiderman: No Way Home se estrena este 15 de diciembre, y conforme se acerca la fecha seguramente aumentarán las filtraciones y spoilers en las redes. Será mejor que corras a conseguir boletos lo más pronto posible, al menos que Cinépolis siga caído.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

*Con imágenes de: Twitter, Unsplash

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD