PUBLICIDAD

CINE

Teorías que confirmarían el Spiderverse con Tobey Maguire y Andrew Garfield

¿Será este el fin de los rumores?

Finalmente salió a la luz el trailer final de SpiderMan No Way Home, pero, aunque todos los fans buscaban las respuestas al primer avance, solo obtuvieron un sinfín de dudas y teorías sobre esta cinta.

La esperanza de poder ver en pantalla a Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire interpretando a los tres arácnidos ha dado vida a muchas teorías en base a los avances que Sony nos ha entregado de la peli que se estrenará el próximo 17 de diciembre.

“Tú no eres Peter Parker”

La primera y más clara es la frase que Doctor Octopus: “Tú no eres Peter Parker”, pues mucho se habló con el primer tráiler que Otto Octavius en realidad no conocería al SpiderMan de Tom Holland y así se confirmó en este avance; por lo que, con la llegada de Octopus a este universo, estaría buscando al Spidey de Tobey Maguire.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Escena editada en la batalla contra los siniestros

Una de las escenas de las que más se ha hablado después del tan esperado trailer final, es la épica batalla en la que se puede ver a Electro, Sandman y Lizard peleando contra… ¿solo un Spiderman?, pero en diferentes direcciones, lo cual ha dado pie a que los fans asuman que es una escena editada en la que se está omitiendo la participación de Tobey y Andrew dando vida a los arácnidos. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pero no solo eso. Si analizamos y observamos bien las imágenes, podemos notar como fondo en esta escena las estructuras en las que habíamos visto a Tobey Maguire y Andrew Garfield en las supuestas escenas filtradas que tanto circularon hace tiempo en redes sociales.

¿Referencia a Gwen Stacy?

Si queríamos llorar de estrés por no tener el Spiderverse confirmado, nuestras lágrimas rodaron de tristeza al recordar la muerte de Gwen Stacy con una escena en la que podemos ver a MJ (Zendaya) cayendo de una estructura de manera muy similar a Emma Stone en The Amazing SpiderMan 2.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


La duda más grande que nos queda al final de estos 2 trailers es: ¡¿Cuánto falta para el 17 de diciembre?! 🕷🕷🕷

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD