INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

5 telenovelas turcas que puedes ver en Netflix

4 de octubre de 2018

Ana Herrera

Ante el éxito que han tenido las telenovelas turcas en Latinoamérica, Netflix ha decidido incluirlas en en su catálogo. Si aún no las conoces, te contamos cuáles son las mejores para que armes tus maratones solo o con tus amigos para que disfrutes la cultura de Turquía.


De acuerdo con el Comercio de Perú, las telenovelas turcas cobraron popularidad en 2014 en Latinoamérica, donde los personajes, las historias dramáticas y actores fueron acogidos con afecto, a pesar de la lejanía del país del Medio Oriente.


Te puede interesar: Made in Mexico, la serie de Netflix a la que le llueven críticas


Netflix supo del impacto que tenían estos productos en América y decidió incluirlas a su catálogo, pero también producir su primera serie original de Turquía, donde podremos conocer héroes de leyendas e historias otomanas y turcas.


“El protector de Estambul” es el nombre de la serie producida enteramente en Turquía y que tiene ocho capítulos.

Te puede interesar: Ellos son los actores de Sabrina la bruja adolescente, el remake de Netflix


En esta producción veremos el momento en que Hakan descubre sus poderes y se une a algunos amigos para salvar a Estambul y a toda la humanidad de las fuerzas ocultas y la destrucción.


El año pasado Erik Barmack, Vicepresidente de Series Originales Internacionales de Netflix, declaró “estamos emocionados de confirmar que estaremos produciendo nuestra primera serie original Turca y estamos muy felices de trabajar con O3 Medya en este proyecto, el cual es jóven, fresco y emocionante. Creemos que Netflix será la plataforma global perfecta para esta gran producción turca y no podemos esperar para compartirles más detalles a finales del año”.


Te puede interesar: Conoce a los personajes del “Diablero”, la nueva serie de Netflix


Estas son las mejores telenovelas turcas, que puedes ver en Netflix.


1.- Las mil y una noches

Protagonizada por Halit Ergenç y Bergüzar Korel, esta serie es la adaptación de los tradicionales cuentos del Medio Oriente. Sherezade Evliyaoğlu debe para pagar el tratamiento médico de su hijo de cinco años, por lo que recurre a su jefe, quien le pide una noche de pasión.


2.- El Sultán

En esta serie verás a “El Gran Sultán”, Suleimán, gobernando al Imperio Otomano cuando se encontraba en su apogeo; el gancho de este contenido es el amor y pasión que siente el protagonista por su gran amor Alexandra La Rossa.

Te puede interesar: 5 películas de Susan Sarandon que puedes ver ahora mismo en Netflix


3.- Qué culpa tiene Fatmagul

Es la historia de una joven humilde llamada Fatmagul que busca ser feliz al lado de su gran amor Mustafá, sin embargo el destino le tiene preparada una sorpresa que la hará cambiar todos sus planes.


4.- Ezel

Es la historia de “El Conde de Montecristo” adaptada a la comunidad turca. Pese a ser una historia que hemos visto en varios formatos y nacionalidades, la hecha en Turquía logra mantener al espectador en suspenso ante la intriga, tensión y traiciones de los personajes hacia el protagonista de esta serie.



Te puede interesar: Las mejores 30 películas de Netflix



5.- Love Bird

Feride es una joven huérfana que es educada por sus tíos, donde descubre el amor al lado de su primo Kamran. El romance inicia entre juegos cuando ambos son niños, pero al llegar a la edad adulta deben luchar por su relación.



TAGS: Netflix Series de tv Series en Netflix
REFERENCIAS: El Comercio de Perú Publimetro

Ana Herrera


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

¿Qué significa soñar con sexo? Cosas que le pasan a tu cuerpo cuando empiezas a envejecer Pentotal sódico: la historia de la droga que te hace confesar la verdad Cartas de amor perfectas para dedicar si no encuentras inspiración Mielitis flácida aguda, una enfermedad que está afectando a muchos niños Surfing: la forma más efectiva de alargar los orgasmos

  TE RECOMENDAMOS