El detalle de Mario Casas que levantó sospechas de que llegará "Tres veces tú"

El detalle de Mario Casas que levantó sospechas de que llegará "Tres veces tú"

Por: vegamucino -

Queremos más de Hache.


Hay que aceptar que desde que vimos Tres Metros sobre el cielo nos enamoramos de Mario Casas, pero además del atractivo visual, la historia de Hache, Babi nos cautivó y más tarde con “Tengo Ganas de Ti” conocimos la historia del protagonista con Gin que también nos cautivó.

  Artículos Relacionadossummertime-la-serie-de-netflix-de-a-tres-metros-sobre-el-cieloentretenimientoLas primeras escenas de la serie de Netflix de "A tres metros sobre el cielo" 

Sin embargo, ahí no termina la historia, pues esas dos películas están basadas en la trilogía literaria de Federico Moccia y el tercer libro de esta romántica y cruda historia de amor, “Tres Veces Tú”, no ha tenido su versión en la pantalla grande pero ¡aún tenemos esperanza!.

Mario acaba de revelar en Instagram, que está listo para regresar como Hache y filmar la tercera parte de 3MSC. Mario compartió una foto de Hache en su perfil, solicitando al director, Fernando Molina, ¡que comiencen con las filmaciones!

«@fergmolina para cuando 3MSC3?»

El detalle de Mario Casas que levantó sospechas de que llegará Tres veces tú 1

Esta no es la primera vez que Mario pide públicamente la continuación de la historia en el cine, pues en mayo del año pasado, el galán español hizo la misma propuesta al director y fue apoyado por Clara Lago, la actriz que le da vida a Gin.

Pese a las publicaciones y declaraciones del actor español, no ha existido respuesta del director, y desconocemos si está interesado en llevar al cine, “Tres Veces Tú”, pero por lo visto Casas está más que puesto para sacar la chamarra de cuero y desempolvar la moto ¿Les gustaría ver la tercera parte de 3MSC?

Te puede interesar:

Fue la favorita de Tarantino y más datos curiosos que no sabías de "Pasante de Moda"


Referencias: