PUBLICIDAD

CINE

Terrifier 2: Cuándo y dónde ver la película de terror en México (si te atreves)

La película de bajo presupuesto sobre Art el payaso es un fenómeno cinematográfico que todo el mundo quiere ver. Muy pronto llegará a los cines mexicanos.

Todo el mundo está hablando de ‘Terrifier 2′, sobre todo porque, durante su estreno en Estados Unidos, provocó náuseas, mareos, vómito y desmayos en las salas de cine. Y es que esta película maneja un nivel de gore tan alto que no muchas personas pudieron soportarla: pensaron que entraban a ver la película de un payaso asesino y sí... pero resultó ser mucho más que eso. Es esa expectativa que la segunda película de ‘Terrifier’ ha generado la que la traerá muy pronto a México. Sí, próximamente en tu cine más cercano.

¿Cuándo se estrena ‘Terrifier 2′ en México?

Ya se confirmó que la película de Damien Leone sí llegará a este país. La distribuidora Imagem Films confirmó que Terrifier 2′ llega a México el jueves 29 de diciembre (una fecha extraña, tomando en cuenta que es justo en medio de las festividades navideñas y no sabemos cuánta gente esté de humor para ver una cinta de terror tan payasístico y violento). Aún no se confirma exactamente qué complejos exhibirán la película, pero se espera que llegue a Cinemex y Cinépolis.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Vale la pena recordar que está película es clasificación C, o sea que es solo para mayores de 18 años que presenten su identificación oficial antes de entrar a la sala. Por ninguna razón deberían verla los menores de edad. Si tú eres adulta o adulto, ve a verla tomando en cuenta que tiene escenas sumamente grotescas y explícitas. ¡Que te diviertas!

¿De qué se trata ‘Terrifier 2′?

‘Terrifier 2′ es la secuela de ‘Terrifier’, que trae de vuelta a Art el payaso. Ese personaje, interpretado por David Howard Thornton (quien también dará vida al Grinch en la película de terror navideña ‘The Mean One’), es el autor de horribles crímenes que comete en su búsqueda de venganza. Después de resucitar en la morgue, Art vuelve al condado de Miles durante la noche de Halloween para encontrar a dos adolescentes que poseen un objeto invaluable: un libro con bocetos premonitorios sobre el payaso asesino.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Las escenas son tan explícitas que, como ya dijimos, mucha gente no ha soportado ver la película completa. Damien Leone dice que incluso debieron eliminar una de esas escenas porque iba más allá de los límites de lo grotesco. Y aunque al director le halaga mucho que su cinta haya causado esa impresión, él dice que no es su intención que nadie vaya al cine a pasarla mal.


Podría interesarte
Etiquetas:cineTerror
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD