PUBLICIDAD

CINE

‘Terrifier 2′, la película que causa desmayos no apta si le temes a los payasos

Incluso si no te dan miedo los payasos, ‘Terrifier 2′ puede ser muy perturbadora. Sus creadores advierten que no es una película para aquellos con “estómago débil”.

Art el payaso está de regreso en una secuela de ‘Terrifier’. Incluso los amantes del slasher y el gore en Estados Unidos están advirtiendo sobre el fuerte contenido de la película, que incluye violencia extrema y gráfica, así como sangre y, por supuesto, payasos. En este tuit, por ejemplo, un hombre llamado Andrew Liming relata que su amigo tuvo una reacción muy desagradable en el cine y debieron acudir los servicios de emergencia:

“#Terrifier2 Mi amigo se desmayó y el cine llamó a una ambulancia. Altamente recomendable”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En otro tuit, un hombre llamado TJ Barker describe su experiencia en el cine cuando vio ‘Terrifier 2′ y varias personas en la sala comenzaron a sentirse muy mal:

“Acabo de ver Terrifier 2″, escribe. “Fue un increíble desastre gore. El chico que estaba detrás de mí se desmayó y cayó sobre mi asiento, otro chico se fue porque no se sentía bien, lo escuché decirlo y salir de la sala, también escuché a alguien vomitar fuerte y ruidosamente en el baño”. En otro tuit aclara que él amó la película y que piensa que se convertirá en un clásico del cine de horror.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por supuesto, a partir de las reacciones que ‘Terrifier 2′ ha provocado se debió añadir un disclaimer en redes sociales para disuadir a personas con problemas cardiacos o fotosensibilidad de verla. “Advertencia, esta película contiene escenas de violencia gráficas y representaciones brutales de horror. Se aconseja a los espectadores con problemas del corazón, que sean propensos a desmayarse o tengan estómagos débiles que tomen precauciones extremas. Ya hubo varios episodios de desmayos y vómito en los cines. Para quienes decidan continuar, ya fueron advertidos...”.

El director Damien Leone dice sentirse halagado por el ruido que han causado las reacciones a su película. Así como ocurrió con ‘El Exorcista’ en 1973, cuando muchas personas acudieron al estreno y hubo desmayos y gente completamente aterrada, esto indica que ‘Terrifier 2′ será una especie de película de culto precisamente por las reacciones que ha provocado en la vida real. Sin embargo, Leone también aclara que no era su intención que nadie pasara un mal rato:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Me habría encantado que un par de personas se fueran del cine, creo que es como una insignia de honor porque es una película intensa”, dijo. “Pero no quiero que nadie se desmaye o se lastime durante la película, es surrealista”.

La película cuenta con David Howard Thornton en el papel del aterrador payaso (muy pronto también lo veremos como El Grinch en la película de terror navideña ‘The Mean One’). Se estrenó el 6 de octubre en Estados Unidos y aún no hay fecha de estreno en México y otros países de Latinoamérica (así que aún tenemos tiempo para decidir si somos de los que tienen estómago débil y nos abstenemos de verla... o la vemos sabiendo lo que podemos esperar).

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
Etiquetas:terrorhorror
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD