Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

CINE

‘The Audition’, el corto donde Brad Pitt, Leo DiCaprio y Robert De Niro compiten entre sí

Por: Shantal Romero17 de noviembre de 2022

Martin Scorsese fue el director encargado de crear esta obra maestra de 16 minutos poco conocida del cine.

Cuando escuchamos los nombres de Leonardo DiCaprio, Brad Pitt o Robert De Niro, es inevitable pensar en sus películas más exitosas y taquilleras como Titanic, El curioso caso de Benjamin Button o El padrino, sin embargo, como pasa con cada actor, a lo largo de su carrera también participaron en trabajos a los que le apostaron mucho, pero que resultaron ser poco conocidos pese a ser lo suficientemente buenos como para echarles un vistazo una tarde de ocio de domingo.

Ese es el caso del cortometraje de comedia llamado ‘The Audition’ del aclamado director Martin Scorsese, el cual de manera histórica reunió a Brad Pitt, Leo DiCaprio y Robert De Niro y los puso a competir literalmente interpretándose a sí mismos.

Con una duración de 16 minutos en total, los tres grandes de Hollywood realizaron esta cinta escrita por Terence Winter y lanzada en 2015.

‘The Audition’ sinopsis

En el corto se puede ver a De Niro y DiCaprio llegando al mismo tiempo al casino de Macao en China y cuando se encuentran se muestran incómodos, pues se dan cuenta de que posiblemente ambos van a competir por el mismo papel de una película de Martin Scorsese.

Y tras varios momentos de tensión, la ironía llega a sus vidas cuando se dan cuenta que su esfuerzo no valió nada, pues llega Brad Pitt a quitarles el puesto de manera muy fácil.

‘The Audition’ cortometraje completo

Como el estilo del director se caracteriza por manejar mucho la ironía, es posible que esta película corta haya querido demostrar lo que viven en su día a día miles de actores de la industria en Estados Unidos.

Te dejamos con el corto que puso a competir a los tres grandes de Hollywood de una forma muy divertida:


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: