'The Batman' se detiene  por un caso de Covid-19; Robert Pattinson es el contagiado

'The Batman' se detiene por un caso de Covid-19; Robert Pattinson es el contagiado

Por: vegamucino -

El rodaje de “The Batman” en Londres se ha visto detenido nuevamente, esta vez por un caso de coronavirus dentro del equipo de producción, ha informado hoy, jueves, el estudio Warner Bros.


Este jueves el estudio Warner Bros. informó que el rodaje de The Batman en Londres se detuvo, tras pocos días de haberse reanudado y esta vez fue por un caso de coronavirus que seguran es Robert Pattinson, el protagonista y que da vida al Caballero Oscuro.

  Artículos Relacionadosdatos-escondidos-trailer-the-batmancineTodas las referencias del trailer de 'The Batman' que no te diste cuenta

Cabe resaltar que la filmación de la película más esperada de Matt Reeves se había reanudado hace tres días, luego de una pausa de cinco meses y medio por la pandemia de coronavirus.


«Un miembro del equipo de rodaje de ‘The Batman’ ha dado positivo por COVID-19 y se encuentra en aislamiento según los protocolos establecidos. El rodaje se ha detenido temporalmente», indica el comunicado de la compañía.

Vanity Fair confirmó a través que Pattinson fue el individuo que se enfermó y la razón por la que el rodaje de la película fue suspendido.

En la nueva película, dirigida por Matt Reeves, director de Planet of the Apes, Batman está en su segundo año de vigilantismo y está tratando de resolver una serie de horribles asesinatos en serie. 

El caso hace que se cruce con El acertijo de Paul Dano, Selina Kyle de Zoë Kravitz ) y la figura del inframundo Oswald Cobblepot, apodado El Pingüino a sus espaldas, interpretado por Colin Farrell, quien sorprendió con su impresionante transformación. 

Te puede interesar:

Todas las referencias del trailer de 'The Batman' que no te diste cuenta

Referencias: