Revelan las primeras imágenes del Batimóvil que usará Robert Pattinson en The Batman

Revelan las primeras imágenes del Batimóvil que usará Robert Pattinson en The Batman

Por: Lou Alpizar -

¡Por fin! Ya sentimos la nueva película de Batman más cerca


Las adaptaciones cinematográficas de Batman que hemos podido ver con el paso de los años no han sido pocas y por alguna razón, cada una de ellas parece superar a la anterior. (Excepto la tuya, Joel Schumacher. Nunca te vamos a perdonar.) Sin embargo, mucha especulación y polémica se ha creado alrededor de la próxima adaptación del Caballero de la noche desde que se anunció quién heredaría la capucha de Ben Affleck... y así fue como descubrimos que Robert Pattinson pasaría de ser un vampiro brillante a un verdadero murciélago.

La buena noticia es que ya tenemos el acceso a algunas fotos del rodaje en donde apreciamos a Robert Pattinson (o a su doble) con el traje del Caballero de la noche, que a propósito le sienta muy bien. 

Revelan las primeras imágenes del Batimóvil que usará Robert Pattinson en The Batman 1

Revelan las primeras imágenes del Batimóvil que usará Robert Pattinson en The Batman 2

  Relacionadofiltran-fotos-de-the-batman-robert-pattinsoncineFiltran fotos de 'The Batman' y así luce Robert Pattinson 

Hasta el día de hoy, la nueva adaptación de Matt Reeves que protagonizará Robert Pattinson se había mantenido en todo el misterio posible y aunque sabemos quiénes serán los villanos y los actores que los encarnarán, poco se había hablado en datos duros sobre la nueva entrega del murciélago hasta hoy. Pero sabemos que podría estar basada en la increíble novela gráfica Batman: The Long Halloween.


A través de su cuenta oficial de Instagram, el director Matt Reeves nos regaló de manera oficial la noticia del rodaje de ‘The Batman’, una de las películas más esperadas del 2021 que contará la historia del Hombre Murciélago de una forma que, al parecer, no hemos visto antes.

Revelan las primeras imágenes del Batimóvil que usará Robert Pattinson en The Batman 3Foto: Twitter oficial de Matt Reeves

Batimóvil

Además, el 4 de marzo Matt Reeves nos regaló la primeras fotografías del Cruzado Encapuchado a lado del icónico Batimóvil, esto en su cuenta oficial de Twitter:

Revelan las primeras imágenes del Batimóvil que usará Robert Pattinson en The Batman 4

Revelan las primeras imágenes del Batimóvil que usará Robert Pattinson en The Batman 5

Revelan las primeras imágenes del Batimóvil que usará Robert Pattinson en The Batman 6

Sabemos que un veterano Colin Farrel se hará cargo del papel de Penguin mientras que Joe Tuturro será el jefe de la mafia Carmine Falcone, por lo que Pattinson tendrá un buen reto para vencer en este filme. Aunque la película ya grabó algunas escenas en Londres con Farrell, sabemos que a partir de hoy, lo mejor está por venir. ¿Será que la producción nos deje tan boquiabiertos como ‘Joker’?

  Relacionadorobert-pattinson-musculosocine¡Lo logró! Filtran video de Robert Pattinson y se ve musculoso

Te puede interesar:

Batman de Robert Pattinson no será un superhéroe
Contra quiénes peleará Robert Pattinson en la nueva entrega de Batman
Cómo asegurar tu futuro con menos de 10 mil pesos

Referencias: