PUBLICIDAD

CINE

The Batman: La escena eliminada del Joker que todos queríamos ver

Cinco minutos dura esta escena entre Batman y el Joker interpretado por Barry Keoghan.

Se liberó la escena inédita en la que el Joker y Batman se encuentran en la prisión y wow: es una gran escena tipo ‘El Silencio de los Inocentes’ que dura cinco minutos. Y no entendemos por qué la sacaron del corte final. A continuación puede haber algunos spoilers de ‘The Batman’ así que, si no la has visto, quedas advertida o advertido.

En la escena podemos ver al Batman de Robert Pattinson hablar con el Joker, interpretado por Barry Keoghan, sobre los crímenes del Acertijo. En la toma jamás vemos con claridad al payaso asesino, como si se tratara de un fantasma deforme.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Un detalle interesante es que este Joker tiene, al parecer, quemaduras en el rostro y en las manos, producto del ácido que le dio su apariencia. Este Joker es más parecido a la versión dibujada por Brian Azzarello.

En el corte final de la cinta solo se nos insinuó que el Joker era el compañero de celda del Acertijo, dejando la historia abierta para una segunda parte. Con esta nueva escena, la posibilidad de que exista una secuela o incluso una precuela es más fuerte, pues todo indica que el Joker y Batman ya tienen una historia juntos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La escena apareció originalmente como parte de los premios a los acertijos que se arrojan a través del sitio web rataalada.com; pero ahora ya puede ser vista en todos lados gracias a que Warner la liberó oficialmente.


Podría interesarte
Etiquetas:BatmanJoker
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD