5 cosas que vamos a extrañar de ‘The Big Bang Theory’

‘The Big Bang Theory’ ha anunciado su triste e inminente final, dejando a miles de fanáticos con una sensación de añoranza.

Sheldon Cooper y compañía verán pronto su final. The Big Bang Theory, la serie que se convirtió en la favorita de muchos por su agudo sentido del humor, ha anunciado su retiro de la televisión cuando en 2019 finalice su temporada 12, cuyo estreno se espera que sea el próximo 24 de septiembre. Al parecer no es el largo tiempo al aire ni que la serie haya cansado a sus seguidores, sino que Jim Parsons, el actor que interpreta a Sheldon Cooper, quiere salir de The Big Bang Theory para dedicarse a nuevos proyectos.



La serie sin el personaje de Sheldon Cooper ya no sería lo mismo, por ello es que si Parsons en verdad ya no quiere formar parte del elenco, la serie no podría continuar más. Los principales involucrados en la producción, las compañías Warner Bros Television, Chuck Lorre Productions y CBS, han dicho: "Nosotros, junto al reparto, los guionistas y el equipo, estamos extremadamente agradecidos del éxito de la serie y aspiramos a ofrecer una temporada final y un último capítulo que lleve a The Big Bang Theory a un épico y creativo fin".


Éstas son las cosas que vamos a extrañar sobre The Big Bang Theory una vez que toque a su último puerto:


Su humor inteligente

Entre el mar de series humorísticas que hay en el mercado del entretenimiento, The Big Bang Theory es la que mejor se caracteriza no sólo por un humor nerd o geek sino por ser realmente inteligente: jamás cae en lo excesivo ni en lo ridículo y tiene un tempo perfecto para introducir comentarios divertidos alusivos a las ciencias, que nos lleva incluso a interesarnos en ellas.



Sus referencias a la cultura pop

Hemos aprendido mucho de cómics, juegos de video, literatura y cine gracias a Sheldon Cooper y sus amigos quienes son unos verdaderos geeks y fanáticos de historias como Star Trek, Game of Thrones, Indiana Jones, entre otras. La serie siempre ha sido una fuente inagotable de conocimiento que nos arranca una carcajada o nos hace explorar en lo desconocido.



La belleza e inteligencia de Penny

Sí, la actriz Kaley Cuoco, que encarna a la bella Penny, le da ese toque de belleza a la serie y es divertido verla conviviendo con una banda de geeks con los que en apariencia no tiene nada en común. El episodio en el que juega Halo y demuestra ser mucho mejor que todos ellos fue una revelación que nos mostró que en su interior había algo de geek.



El humor y personalidad de Howard Wolowitz

Sus aires de fallido don Juan, su alergia al cacahuate, sus arritimias, sus conocimientos de mandarín, ruso, persa, inglés, francés, árabe o Klingon (el lenguaje de Star Trek) hacen de este personaje uno de los más divertidos del show. Sin duda se extrañarán sus divertidos gestos y su extraña manera de vestir.



Las diferencias de caracteres de los principales protagonistas

Leonard Hofstadter, Sheldon Cooper, Howard Wolowitz y Rajesh Ramayan Koothrappali poseen notables diferencias entre sí, que se contrarrestan con los intereses en común que comparten. Los cuatro tienen un sentido del humor muy distinto, lo que le da a la serie un notable dinamismo. Se extrañará no escuchar sus comentarios relacionados a la ciencia, a películas desconocidas o libros que casi nadie lee.



¿Y tú qué vas a extrañar de The Big Bang Theory? Todo debe llegar a un final y tal vez éste sea un buen momento para que la serie deje descansar a su audiencia. Kaley Cuoco escribió un emotivo mensaje al enterarse de la noticia: "Este viaje ha sido un sueño hecho realidad y me ha cambiado tanto la vida". Tras varios años al aire es momento de que sus actores se dediquen a otros proyectos y que los espectadores descubran nuevas series tan divertidas o más que The Big Bang Theory.


Referencias: