Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

CINE

‘The Mean One’, la película de terror inspirada en El Grinch ya tiene tráiler

Por: Shantal Romero30 de noviembre de 2022

Mira el tráiler de la cinta que te hará ver con otros ojos al personaje que odia la Navidad conocido como ‘El Grinch’.

Al parecer 2022 es el año en el que los cineastas están apostando por inspirarse en personajes ‘tiernos’ de películas para darles un giro bastante terrorífico, pues ya vimos la versión espeluznante del osito Winnie Pooh o el repulsivo corto de terror inspirado en Fiona de Shrek, pero ahora le toca el turno a El Grinch, esa criatura de color verde que detesta la Navidad y suele estar de mal humor.

En la historia original, el hombrecillo verde planea arruinar la felicidad de los ciudadanos del pueblo fingiendo ser Papá Noel y mientras esto sucede su espíritu navideño da un giro y termina reflejando una personalidad incomprendida pero tierna. Bueno... pues este concepto quedará borrado de tu mente luego de ver ‘The Mean One’, la nueva película de terror inspirada en este personaje, la cual ya tiene tráiler y sí que da miedo.

‘The Mean One’ sinopsis

De acuerdo con la sinopsis oficial, en esta versión de terror El Grinch roba mucho más que la Navidad, pues en un tranquilo pueblo de montaña, Los padres de Cindy son asesinad*s en plena Navidad por la criatura verde sedienta de sangr* y por este hecho 20 años después, cuando ella ya es adulta, busca venganza.

Elenco y fecha de estreno

Producida por Sleight of Hand Productions y protagonizada por Krystle Martin (Cindy) y el actor David Howard Thornton, quien es conocido por su papel del Payaso Art en Terrifier 2, ‘The Mean One’ es dirigida por Steven LaMorte.

La cinta inspirada en el personaje del Grinch se estrenará en los cines el 9 de diciembre. Te dejamos con el tráiler, pero sí te advertimos que definitivamente no es una historia para niños.

‘The Mean One’ tráiler


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: