Revelan detalles de 'The New Mutants' y filtran escena de la película

Revelan detalles de 'The New Mutants' y filtran escena de la película

Por: vegamucino -

Después de retrasar en diversas ocasiones el estreno y sin tener una fecha definida, por fin revelaron el día que llegará a la pantalla grande. en un panel de la Comic-con 2020.


Sabemos que la industria del cine y del entretenimiento han sufrido las consecuencias de la pandemia del coronavirus. Varias grandes producciones han tenido que ser retrasadas o aplazadas indefinidamente, y una de las películas más esperadas New Mutants, fue una de las que tuvo que cambiar sus planes, sin embargo este jueves se reveló cuándo podremos disfrutarla en la pantalla grande. 

  Artículos Relacionadosnuevo-trailer-the-new-mutants-x-mencinePor qué el nuevo tráiler de 'The New Mutants' te hará olvidarte de los X-Men

En el marco de la Comic-con 2020, que por cierto este año se realizó en línea, a través de un panel enfocado en la película dirigida por Josh Boone, se dieron detalles del filme, que está causando mucha expectativa sobre todo en los seguidores de X-Men.ç

New Mutants centrará su trama en la historia de los primeros graduados de la escuela de Charles Xavier, mejor conocido como el profesor X y llegará al cine el 28 de agosto. 

Tal parece que esa es la fecha concreta, pues cabe mencionar que esta película se ha retrasado en más de una ocasión y tenía previsto llegar a las pantallas el 3 de abril, sin embargo, la situación sanitaria que se vive en el mundo, orilló a esta producción como muchas más a aplazar su estreno. 

Tras anunciar la esperada fecha en la que podremos disfrutar de New Mutants, el director y algunos miembros del elenco como Maisie Williams, Anya Taylo-Joy, Charlie Heaton, Blu Hunt, Alice Braga y Henry Zaga revelaron la escena con la que da inicio la película. 

Al mismo tiempo, por medio de las redes sociales de la película se revelaron los artes promocionales de la película que hemos estado esperando por más de un año. 

A continuación, te dejamos el video que contiene la escena inicial:

Te puede interesar:

Películas de Netflix de las que nadie habla pero son las mejores que hay


Referencias: