Filtran imagen de Anne Hathaway en el remake de 'The Witches' de Cuarón y Del Toro

Filtran imagen de Anne Hathaway en el remake de 'The Witches' de Cuarón y Del Toro

Por: Ana -

¡Anne Hathaway no puede lucir mejor!


A Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro se les hizo injusto pensar que solamente los niños de los años 90 sufrieran con las brujas.

Los dos grandes cineastas se juntaron para producir The Witches, la cual protagonizará otra grande, Anne Hathaway

The Witches, película 1990The Witches, 1990Seguramente viste la película cuando eras pequeño y si no, es porque tienes 20 años de edad o menos. No te preocupes, los productores se asegurarán de que la película esté igual de completa que la de 1990. 

  Artículos Relacionadosescenas-de-peliculas-de-terror-que-no-estaban-escritascine8 escenas en las películas de terror que no estaban en el guión

Como sabes, The Witches está basada en la novela terrorífica infantil de Roald Dahl y se sabe que esta nueva estará más basada en el libro que la película anterior protagonizada por Anjelica Houston, Mai Zetterlin, Jesen Fisher y Rozan Atkinson. 

The Witches narra la historia de una anciana llamada Helga que asusta a su nieto Luke con la historia de que las brujas no solo existen, si no que odian a los niños y buscan eliminarlos. Helga le da una serie de descripciones al pequeño acerca de cómo lucen las horrendas mujeres y a partir de ahí, Luke las comienza a ver en todas partes. 

Lo peor de la historia es cuando la Gran Bruja acompañada de sus secuaces llegan a Inglaterra a querer eliminar a todos los niños del país. 

Gran Bruja, The WitchesGran Bruja, The Witches 1990Esta nueva película será dirigida por Robert Zemeckis y sí, en efecto extrañaremos a Nicolas Roeg, pero por obvias razones ya no se le tomó en cuenta. 

  Artículos Relacionadospeliculas-que-no-son-de-terror-pero-asustan-igualcine8 películas que no son de terror pero te harán temblar de miedo 

Según el medio, Geeks Worldwide esta versión se desarrollará en 1969 y Zemeckis agregó que será algo mucho más gótico. 

«Vamos a ubicarlo en el sur gótico en la década de 1960 y es una manera emocionante de darle un giro sociológico a este tipo de historia tradicional de brujas. Así que es una idea emocionante»

Otra indicación que nos hizo saber el nuevo director es que utilizará algunas tecnologías que usó para filmar la película de El Expreso Polar y gracias a esto, se verán elementos mucho mas CGI que en la película de los 90.

Como sinopsis de la nueva The Witches, el medio agregó:

«Cuando matan a sus padres, un niño va a vivir con su abuela, que tuvo un aterrador encuentro con las brujas cuando era una niña. Cuando la abuela se da cuenta de que las brujas han regresado, huye con el niño al resort más lujoso del sur, solo para darse cuenta de que se han metido en un nido de brujas, encabezado por la Gran Bruja, que pretende transformar a los niños del mundo en ratones, comenzando por su nieto ... »

No podemos esperar más a ver a Anne Hathaway como Miss Ernst (La Gran Bruja). Además, también participarán Stanley Tucci y Octavia Spencer ¡qué buen cast! 

  Artículos Relacionadospeliculas-de-hollywood-filmadas-en-mexicocineGrandes películas de Hollywood que se filmaron en México

En este poster podemos ver la participación de Del Toro, el ya mencionado Robert Zemeckis y por supuesto Roald Dahl. No te pierdas a Anne Hathaway personificada como la bruja mala y a los héroes ratoncitos. 

Poster The Witches, Anne HatawayPoster The Witches, Anne HathawayEl cartel tiene escrita la fecha 9 de octubre como estreno, pero sabemos por cómo están las cosas que lo más probable es que se retrase. 

¡Estense pendientes para más información!

Te puede gustar:

Frascos con clavos y otros artefactos contra las brujas que podrías tener en casa

Encefalitis anti-NMDAR, la enfermedad que pudo estar detrás de las Brujas de Salem

8 películas más sangrientas de todos los tiempos

Referencias: