PUBLICIDAD

CINE

‘Thor: Love and Thunder’: Todos los hijos de los actores aparecen en la película y no te diste cuenta

Si pones mucha atención puedes ver a toda la familia de Chris Hemsworth en la película.

En ‘Thor: Love and Thunder’ hay múltiples detalles ocultos. Ya hablamos de las escenas postcréditos de la película y su significado, del origen de los gritos de las cabras de Thor y de quién es Eternity. Ahora, otro dato curioso está en el elenco de la película. Si ya la viste, entonces sabes que la presencia de niñas y niños es constante: desde la hija de Gorr, el Carnicero de dioses, hasta una de las versiones jóvenes de Thor y las niñas y niños que son capturados y encerrados en una jaula, en medio de la nada espacial. Lo que probablemente no sabías es que muchos de ellos son hijos del director y los actores.

No está de más advertir que este texto está lleno de spoilers, así que te recomendamos ver la película y regresar después.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En esta película de Thor, Chris Hemsworth se trajo a su familia para que apareciera en pantalla junto a él. Su hijo Tristan, uno de los gemelos de Chris y Elsa Pataky, es una de las versiones de Thor niño, quien aparece corriendo brevemente al estilo de Naruto. India Rose es la que tiene más que un cameo en la película y es probable que la volvamos a ver en el MCU. La niña de 12 años interpreta a la hija de Gorr al inicio de ‘Thor: Love and Thunder’ y luego al final, cuando vuelve a la vida y se convierte en Love, la sidekick de Thor.

“Fue como cuando estoy en casa, tratando de decirle que haga algo, y que ella diga, pffff, no, lo haré a mi manera. Y bravo por ella, porque hizo un trabajo increíble”, dijo Chris sobre su hija en entrevista con el sitio oficial de Marvel. “Me encanta ese poder que tienen los niños en momentos así. Es un buen recordatorio para que todos nosotros nos mantengamos fieles a quienes somos y no nos dejemos atrapar por la importancia personal que hay en todo esto”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Como parte de la familia de Chris Hemsworth también está su esposa, Elsa Pataky, quien aparece en la película como la mujer lobo con la que Thor hace el salvaje amor sobre una loba gigante. Luke Hemsworth, su hermano, repite en su papel del actor que interpreta a Thor en las obras de teatro de Asgard junto a Matt Damon, quien interpreta a Loki, Sam Neill como Odín y Melissa McCarthy como Hela.

Los otros actores principales de la película, Natalie Portman y Christian Bale, también llevaron a sus hijos al set. Aleph Portman-Millepied, hijo de la actriz y de Benjamin Millepied, aparece en la película. También uno de los hijos de Christian Bale, Joseph. De hecho, Bale dice que fue gracias a su familia que aceptó interpretar a Gorr: “Había algunos potenciales problemas con mi agenda”, dijo Bale en entrevista. “Le dije a mi familia ‘no creo que esto vaya a funcionar’. ‘No, tú haz que funcione, vas a hacer esto, papá'. Me dieron órdenes y yo obedecí”. El mismo Taika Waititi incluyó a sus hijos, Te Kāinga o te Hinekāhu y Matewa Kiritapu de 10 y seis años respectivamente, que aparecen brevemente en la película: son niños asgardianos encerrados dentro de la jaula de Gorr.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD