PUBLICIDAD

CINE

Tiembla, ‘Rápidos y Furiosos’: Warner Bros. prepara live action de Hot Wheels

Años y años de preparación por fin están dando frutos, y llegó el momento de decir: tiembla, ‘Rápidos y Furiosos’, ya que Warner Bros. prepara live un action de Hot Wheels, y aquí te contamos todo lo que sabemos al respecto.

¡Nuestra infancia ha sido revitalizada! Y llegó el momento de decir: tiembla, “Rápidos y Furiosos”, ya que Warner Bros. prepara un live action de Hot Wheels, y no podíamos sentirnos más que revitalizados por la noticia. Aquí te contaremos todo lo que sabemos al respecto, y si buscas más información sobre estos juguetes, da clic a este enlace.

Tiembla, ‘Rápidos y Furiosos’: Warner Bros. prepara live action de Hot Wheels

Después de muchos que sí y que no, estira y aflojas y cancelaciones de proyectos, parece que por fin Mattel y Warner Bros. encontraron la manera perfecta de llevar al cine una de las marcas de juguetes más exitosas de todos los tiempos: los carritos Hot Wheels.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y es que este lunes el sitio web especializado en cine Deadline dio a conocer que los estudios se aliaron con la productora Bad Robot para dar luz verde a un proyecto live action de Hot Wheels escrito por los guionistas Dalton Leeb y Nicholas Jacobson-Larson.

Se desconoce hasta el momento de qué va a tratar la película, ya que podría ser un filme biográfico sobre la invención de esta marca de juguetes de carreras, construída hace más de 50 años, o una historia totalmente nueva y diferente, llena de acción y muy al estilo de “Rápidos y Furiosos” o “Need For Speed”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Robbie Brenner, representante de Mattel Films, será el líder de este proyecto junto con el vicepresidente de la marca, Kevin McKeon, así como con el vicepresidente y ejecutivo creativo Andrew Scannell; los tres se pondrán en contacto con Hannah Minghella y Jon Cohen, supervisores de Bad Robot, para dar forma a la futura cinta.

Lo que debes saber sobre el equipo de producción de Hot Wheels

Si algo a lo que no le debemos temer sobre el futuro de la película de Hot Wheels es que sea un proyecto destinado al fracaso, ya que se encuentra en muy buenas manos y los proyectos recientes de sus guionistas lo confirman.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recientemente, Dalton Leeb y Nicholas Jacobson-Larson vendieron una historia original de ciencia ficción a Netflix con el título de “Endurance”, el cual sigue a un grupo de robots de Inteligencia Artificial que se quedaron abandonados en Marte y empiezan a enfrentarse entre sí al intentar establecer una colonia para los humanos.

De igual forma, están trabajando en el libreto de “The Fall”, para Amblin y Blackmaled Productions, y fueron los encargados del texto de “Strongman”, una comedia que reinventó la creación de la trilogía original de Star Wars a través de los ojos de David Prowse, quien estuvo detrás de la máscara de Darth Vader.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Mattel: productora de sueños ¡en cine!

Otros detalles sobre la película de Hot Wheels, así como su posible elenco y director, se desconocen hasta el momento, aunque este movimiento no es algo extraño en Mattel, ya que a través de su nueva productora, Mattel Films, ha estado trabajando en futuros proyectos para llevar al cine a varias de las creaciones de la juguetera.

El más popular y reciente de todos ellos es “Barbie”, filme protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling que fue dirigido por la nominada al Óscar Greta Gerwig, y que llegará a cines de Estados Unidos el próximo 21 de julio.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Otros proyectos en desarrollo en la empresa incluyen adaptaciones a cine de juguetes como la Bola Mágica 8, Barney, He-Man y los Amos del Universo, Polly Pocket, Thomas y sus Amigos, Uno, View-Master, Major Matt Mason y hasta una película de una IP totalmente nueva que llevará por nombre Christmas Balloon.

¿Qué opinas sobre que Warner Bros. prepara live action de Hot Wheels y el equipo elegido para hacer realidad el proyecto? Compártenos tus comentarios a través de nuestros canales digitales.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD