Timothée Chalamet interpretará a Bob Dylan en película biográfica

Timothée Chalamet interpretará a Bob Dylan en película biográfica

Por: vegamucino -

El actor de 24 años interpretará al músico en un film dirigido por James Mangold.


Timothée Chalamet será el actor que interprete al icónico Bob Dylan en una nueva película biográfica del director James Mangol para la compañía “Searchlight Pictures”.

Relacionadorolling-thunder-revue-documental-netflix-martin-scorsese-bob-dylanEl documental de Netflix que mostrará la gira más salvaje de Bob Dylan

Existen rumores de que Bob Dylan colaborará con los productores de la película para cuidar cada detalle se su historia, el cual pretende centrarse en la transición del artista, de folk a rock, género en el que se convirtió en leyenda. Recordemos que el compositor experimentó con diversos géneros además de éstos como el blues, el country, el gospel, el jazz y el swing, entre otros.

Pese a que aún no existe confirmación todavía de fecha de estreno ni el nombre de la película, ha empezado a sonar el nombre de “Going Electric”

Cabe resaltar que Chalamet ha participado en diferentes obras de teatro, programas y películas como “Interstellar”, “Call Me by Your Name”, “Lady Bird”, “Beautiful Boy” y “El Rey” entre otras.

Te puede interesar:

La canción con la que Bob Dylan se burló de lo pretencioso que era John Lennon

Referencias: