¡Espectacular! Así se ve Timothée Chalamet, como el nuevo ‘Robin’

¡Espectacular! Así se ve Timothée Chalamet, como el nuevo ‘Robin’

Por: vegamucino -

Timothée Chalamet se integraría a la película de Matt Reeves.


Sigue la controversia en torno a la polémica película de The Batman dirigida por Matt Reeves y es que todo parece indicar que Thimothée Chalamet quien se integra al elenco para actuar a lado de Robert Pattinson, quien ha causado mucho revuelo para interpretar al personaje emblemático. 

  Artículos Relacionadosel-nuevo-batman-sufre-accidente-durante-rodaje-de-la-peliculacineEl nuevo Batman sufre accidente durante rodaje de la película

Se dice que el actor de Call me by your name podría ser parte de la cinta ‘Nightwing’; la cuál será una adaptación de la novela gráfica ‘The Long Halloween’; que narra los inicios de Dick Grayson y cómo llegó a ser Robin.

Tal parece que The Batman está tomando la dirección de fijarse en el aspecto un tanto andrógino de sus actores principales.

La noticia, que aún no ha sido confirmada oficialmente, ha generado mucho debate en redes sociales, pues pese a que muchos destacan lo buen actor que es Thimothée Chalamet y que su aspecto encaja muy bien con el personaje, otros dudan de su capacidad y lo rechazan para ser el compañero de Batman. 

Así se vería el joven actor, según el arte de un fan:

¡Espectacular! Así se ve Timothée Chalamet, como el nuevo ‘Robin’ 1

Cabe señalar que la nueva adaptación de Matt Reeves que protagonizará Robert Pattinson se había mantenido en todo el misterio posible y aunque sabemos quiénes serán los villanos y los actores que los encarnarán, poco se había hablado en datos duros sobre la nueva entrega del murciélago. 

  Artículos Relacionadosfotos-de-timothee-chalamet-guapo-sensualcine40 fotografías que harán que Timothée Chalamet se vuelva tu nueva obsesión

Hace unos días a través de su cuenta oficial de Instagram, el director Matt Reeves nos regaló de manera oficial la noticia del rodaje de ‘The Batman’, una de las películas más esperadas del 2021 que contará la historia del Hombre Murciélago de una forma que, al parecer, no hemos visto antes.

Te puede interesar:

Filtran fotos de Robert Pattinson como Batman en el rodaje de la película
Batman de Robert Pattinson no será un superhéroe


Referencias: