Timothée Chalamet sorprende como hijo del Joven Manos de Tijera

Timothée Chalamet sorprende como hijo del Joven Manos de Tijera

Por: vegamucino -

El video publicitario podemos ver a Timothée Chalamet interpretando a Edgar, quien tiene una vida complicada por haber heredado las manos de tijera de su padre: poncha los balones que le lanzan, corta de más la verdura en su trabajo y todo ello lo lleva a tener una personalidad.

 

Uno de los eventos más importantes y esperados del año es sin duda alguna el Super Bowl, independientemente de que si eres fan o no del americano, es un espectáculo sin precedentes en donde no sólo vemos lo mejor del deporte y un show de medio tiempo sin igual, además, las marcas guardan sus mejores comerciales y apuestas, pues saben que los ojos del mundo van a estar en un sólo lugar: el Super Bowl. 

  Relacionadosuper-bowl-lv-trailers-peliculas-series-que-veremosentretenimientoSuper Bowl LV: Los tráilers de películas y series que veremos

Es por eso que en esta edición una de las cosas que más llamaron la atención fue ver a Timothée Chalamet, dándole vida a Edgar Scissorhands, hijo del Joven Manos de Tijera.

Timothée Chalamet es el hijo de Edward Scissorhands

El spot trata ni más ni menos que de un comercial de Cadillac, donde el jóven actor se puso el traje característico y le dio vida al hijo de Edward y Kim, quien es interpretada por Winona Ryder, igual que la película original. 

Winona Ryder, en este spot especial para el Super Bowl, retoma el papel de Kim Boggs que interpretó en la película original El Joven Manos de Tijera de 1990 dirigida por Tim Burton.

El video publicitario podemos ver a Timothée Chalamet interpretando a Edgar, quien tiene una vida complicada por haber heredado las manos de tijera de su padre:  poncha los balones que le lanzan, corta de más la verdura en su trabajo y todo ello lo lleva a tener una personalidad triste y solotaria así como el personaje que interpretó Johnny Deep en la película de Burton. 

Edgar también corta los cables de los autobuses con sus manos, atrae imanes inesperadamente, así como también usa un juego de realidad virtual imaginando cómo sería conducir si tuviese manos.

Timothée Chalamet es el hijo de Edward Scissorhands

Al verlo sumergido en esta fantasía y conmovida,  su mamá le compra el nuevo modelo eléctrico LYRIQ de Cadillac, pues con sólo apretar un botón puede ponerse en modo automático, y así Edgar puede manejarlo con todo y sus manos de tijera. 

El video comercial fue dirigido por David Shane, pero es importante mencionar que contó con la aprobación del mismísimo Tim Burton, quién creó esta historia hace más de 30 años. 

Timothée Chalamet, quien es considerado por muchos la estrella del momento, apela a la nostalgia recordándonos una de las películas más famosas de la década de los 90’s ¿A ti qué te pareció?

Te puede interesar:

Los mejores shows de Medio Tiempo en el Super Bowl

Referencias: