INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Por qué Ant-Man no peleó contra Thanos, y todo lo que debes saber de su nueva película

19 de junio de 2018

Alonso Martínez

'Ant-Man and the Wasp' ya está más cerca, pero aún existen dudas que tienen algunos de los fans sobre esa nueva película.



¿Qué más podemos decir sobre la llegada de Thanos a la Tierra y el genocidio que cometió, dejándonos sin algunos de los Avengers más importantes?


Nada. Fue impresionante, brutal y tan triste, que aún no lo superamos. Algunos todavía odian a Star-Lord por interrumpir el momento en el que Iron-Man y Spider-Man iban a quitarle el Guante del Infinito, otros lloran aún la partida de Peter Parker, y los más expertos ya están sacando teorías de lo que sucederá en el futuro.



Aunque quisiéramos saber el destino de los héroes, antes de que veamos la segunda parte de Infinity War (aún sin título), debemos disfrutar de Ant-Man and the Wasp y Captain Marvel, cintas con dos personajes que podrían ser piezas importantes en la salvación de los fallecidos y la caída de Thanos.


Pero, ¿cómo es posible que Ant-Man tenga su propia película tan pronto?, se cuestionan algunos.


A él no lo vimos en acción durante Infinity War, así que no se sabe si está vivo o muerto, y la última vez que supimos algo de él, fue al final de Civil War. Así que, tenemos que aclarar algunas cosas antes de asistir a la sala de cine y ver al hombre hormiga, una vez más en la pantalla grande:


¿Ant-Man and the Wasp es antes o después de Infinity War?



La película comenzará justo después del final de Civil War, la cual termina con Steve Rogers rescatando a sus compañeros Falcon, Hawkeye, Scarlet Witch y Ant-Man de la prisión donde son encerrados después de enfrentarse al team Iron-Man.


Como se mencionó en Infinity War, Ant-Man (Scott Lang) se encuentra bajo arresto domiciliario, al igual que Hawkeye, por haberse rebelado en contra de los Acuerdos de Sokovia. Por su parte, el Capitán América, Falcon y Scarlet Witch se esconden en otros países.


De acuerdo con los realizadores, Ant-Man and the Wasp tomará lugar justo después de Civil War y antes de Infinity War, así que Thanos aún no ha llegado a la Tierra.



Si lo vemos desde otra perspectiva, la cinta tomaría lugar al mismo tiempo que Black Panther.


Se cree que esta película terminará con los efectos del ataque de Thanos, así que es posible que aparezca Scott Lang viendo desaparecer a su compañera, la Avispa, frente a sus ojos.


Esta es una teoría plausible ya que Evangeline Lilly no ha confirmado su aparición en Avengers 4, y eso provocaría el involucramiento de Ant-Man.


¿Salvará Ant-Man a las víctimas de Thanos?



Esto es algo que se ha platicado desde que se filtraron imágenes de Ant-Man con el Capitán América e Iron-Man. En las fotografías parece que los otros dos héroes se encuentran en la batalla de Nueva York (en la primera película), lo cual sugiere que el hombre hormiga logra viajar en el tiempo para advertirle a los Avengers sobre el futuro que les espera.


Muchos creen que eso no sucederá, que las imágenes fueron usadas para distraer a la audiencia... y es posible que suceda así.


Lo posible es que en Ant-Man and the Wasp aprendamos más sobre el reino cuántico. En la primera cinta, Hank Pym le explica a Lang que su esposa se hizo demasiado pequeña con la tecnología que le permite convertirse en Ant-Man y se perdió en el reino cuántico, un lugar en el que las barreras del tiempo y el espacio no existen. Ya sabemos que Michelle Pffeifer interpretará a la esposa de Pym, así que sin duda veremos más sobre ese mundo extraño, que quizá sirva para transportarse al pasado y cambiar el destino de los Avengers.


-

Ant-Man and the Wasp no será como la primera película y quizá sea más intensa de lo que pensamos, pero de lo que sí estamos seguros es que servirá como un excelente preludio a la siguiente cinta de los Avengers. Después de esto, aprenderemos más de Capitán Marvel y quizá con eso tengamos una mejor idea de lo que le sucederá a las víctimas de Thanos.


La cinta se estrena el 5 de julio. Mira el tráiler:


TAGS: Recomendaciones Listados de películas Héroes
REFERENCIAS:

Alonso Martínez


Editor de Cine

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Hacer mucho ejercicio puede afectar tu salud mental, según este estudio La escena de "La casa de las flores" que fue censurada durante su filmación Un cuento para entender que no podemos huir de los errores del pasado Enamoramiento, esquizofrenia y otros misterios del sentido del olfato que no conocías 5 Benefits Of Aloe Vera You Should Know To Start Using It Errores que cometes al vestir y te provocan muslos rozados

  TE RECOMENDAMOS