Tom Hanks es el hombre más dulce del mundo en 'Beautiful Day in the Neighborhood'

Tom Hanks es el hombre más dulce del mundo en 'Beautiful Day in the Neighborhood'

Por: Alonso -

Mister Rogers es un ícono de la cultura norteamericana y nos enseñó que el amor cura todas las heridas.


Siempre nos alegra saber de Tom Hanks. Él es de esos actores que tienen algo que nos inspira amor y confianza. Su nuevo proyecto no es la excepción, Beautiful Day in the Neighborhood es la nueva cinta del actor en la que da vida a Fred Rogers, un ícono de la televisión estadounidense que estuvo a cargo de MisteRogers' Neighborhood, un programa de variedad muy popular en el país del Norte.

Relacionadotenis-inspirados-en-toy-story-woody-buzzCosas que tienes que saber de los nuevos tenis inspirados en 'Toy Story'

En el trailer podemos ver a Hanks siendo divertido, amable, adorable y tan lindo que te darán ganas de abrazarlo de inmediato.

La película se basa en el documental Won't You Be My Neighbor? estrenado el año pasado en Estados Unidos. Fue tal el éxito que se convirtió en el documental biográfico más taquillero de la historia del país. A cargo de le dirección del nuevo filme de Hanks está Marielle Heller, directora de Can You Ever Forgive Me?, una de las cintas mejor posicionadas por la crítica en 2018.

Tom Hanks es el hombre más dulce del mundo en Beautiful Day in the Neighborhood 1

Relacionadodetalles-toy-story-4-que-no-viste-en-el-cine14 detalles de 'Toy Story 4' que no viste en el cine

El ultimo trabajo que vimos de Tom Hanks fue Toy Story 4, dándole voz a Woody. Pero este giro, aunque es distinto, no deja de lado su carisma. Junto a él, protagonizan el filme Matthew Rhys, Chris Cooper, Susan Kelechi Watson y Enrico Colantoni, entre otros y podremos disfrutar de su talento y genialidad el 22 de noviembre en cines.

Te puede interesar:

Fotos del detrás de cámaras de actores que enloquecieron
40 fotografías del antes y después de Alicia Silverstone y otros actores de los 90 que ya no recordabas
Chris Hemsworth, Jason Momoa y cómo se veían otros 15 actores de niños

Referencias: