El spoiler de Tom Holland que hizo enojar a los fans
Cine

El spoiler de Tom Holland que hizo enojar a los fans

Avatar of Alonso

Por: Alonso

23 de junio, 2019

Cine El spoiler de Tom Holland que hizo enojar a los fans
Avatar of Alonso

Por: Alonso

23 de junio, 2019

Durante una emisión del 'Graham Norton Show' Holland hizo de las suyas... aunque en su defensa el spoiler es algo viejo.


Tom Holland es tan malo guardando secretos que hay videos enteros de 10 minutos compilando todas las veces en las que el actor ha soltado un spoiler. De hecho, durante la gira de Infinity War tuvo que estar junto a Benedict Cumberbatch, uno de los mejores  actores guardando secretos para cuidarlo y asegurarse de que no soltara ningún dato... especialmente el hecho de que Thanos elimina a la mitad de la población. Ahora, Holland soltó otro spoiler al aire del Graham Norton Show, al cual fue invitado para promocionar Spider-Man: Far From Home, y algunos fans están molestos, aunque en realidad no es tan grave.

*A continuación hay spoilers de Avengers: Endgame, así que si no la has visto, es mejor salir ahora mismo a verla.

En el programa británico, el conductor invita a Holland a hablar sobre la nueva aventura del arácnido, y el actor responde con lo que muchos ya sabemos: que Peter Parker está lidiando con la muerte de Iron Man en Endgame. A continuación, se disculpa diciendo «Lo siento si no la han visto. Pero si no lo han hecho, han estado viviendo bajo una roca, honestamente», lo cual es cierto. De hecho, el trailer de la nueva cinta de Spider-Man incluye ese factor, con una advertencia de spoilers al inicio. Sin embargo, eso no impidió que algunos fans se molestaran con el actor y que usaran Twitter para quejarse.

Ya son aproximadamente 3 meses de que Avengers: Endgame llegó a la pantalla grande y no tardó mucho en esparcirse la noticia de la muerte de Iron-Man, interpretado por Robert Downey Jr. Far From Home usa eso como base, ya que Peter Parker tiene que ser un nuevo héroe que inspire a la gente pero tiene miedo de hacerlo. La cinta se estrena en menos de dos semanas, así que aquellos que no han visto Endgame tendrían que verla ahora mismo, ya que si no se han enterado de la noticia, lo harán a través de la cinta. 

tom holland spoilers«Gracias por dar un spoiler en el Graham Norton Show. Sí. No hemos visto Endgame pero aún queremos verla. #ARRUINADA».
«Veo #thegrahamnortonshow y quiero agradecerle a Tom Holland el spoiler de #AvengersEndgame estúpido!».
«Imagina llegar hasta aquí sin spoilers de endgame porque tuve examenes y no pude verla y luego Tom Holland da un enorme spoiler en el #grahamnortonshow»

Endgame rompió récords de taquilla en boletos de preventa, pero aún le falta superar a Avatar para tomar el lugar de la película más vista en el cine en la historia. Millones la han visto y la mayoría de los fans de Marvel seguro lo han hecho. Holland tiene un punto. La gente no tiene por qué molestarse. La noticia es vieja... Holland siempre suelta spoilers, pero este es un caso distinto. Era necesario mencionar ese punto para saber dónde está Peter y dónde lo veremos el 4 de julio cuando llegue a la pantalla grande en todo el mundo. Esperemos no haya spoilers de esa cinta para ese entonces.

Te puede interesar:
Marvel quiere a Keanu Reeves para un personaje
Estas serán las cintas de Marvel hasta 2025
De las 23 películas de Marvel sólo estas 10 valen la pena


Referencias: