5 cosas que podemos esperar de 'Uncharted', la nueva película de Tom Holland
Cine

5 cosas que podemos esperar de 'Uncharted', la nueva película de Tom Holland

Avatar of Corina

Por: Corina

7 de junio, 2019

Cine 5 cosas que podemos esperar de 'Uncharted', la nueva película de Tom Holland
Avatar of Corina

Por: Corina

7 de junio, 2019

Tom Holland está listo para convertirse en Nathan Drake.


Uncharted es una saga de videojuegos creada por Naughty Dog para Sony. La historia tiene como protagonista a Nathan Drake en una especie de recorrido artúrico y lleno de acción. Por una razón que todas amamos, se ha elegido a Tom Holland, estrella de la última versión de Spider Man, como representante de Nathan Drake. 

La producción ya había confirmado la cinta y le había adelantado al público que se encontraba en un estado muy avanzado, por lo que esta nueva noticia es música para los fans. Además de volver a ver a Holland en ropa ajustada, esto es lo que podemos esperar de la adaptación fílmica de Uncharted.

5 cosas que podemos esperar de Uncharted, la nueva película de Tom Holland 1

Acción

Al tratarse de la adaptación de un videojuego es evidente que nos encontraremos con muchas secuencias emocionantes y a Tom Holland en las situaciones más arriesgadas. A la par que será un poco violenta debido al uso de armas y explosiones. Será como ver a un hermoso adolescente (Tom Holland) protagonizar una de las cintas de Liam Neeson. 

Efectos especiales

No hay que olvidar nunca que es la versión cinematográfica de un videojuego, por lo que los efectos especiales son muy importantes, incluso recae en ellos más del 50 % de la cinta, mientras el resto del porcentaje depende de la interpretación de Holland.

Oscuridad

El encargado de dar vida a la adaptación es Dan Tachtenberg, director de la tétrica 10 Cloverfield Lane, por lo que también estará llena de misterio, thriller y mucha oscuridad. Es bien sabido que el director es experto en crear atmósferas llenas de ansiedad y pánico. Será un reto tanto para Holland como para los fans de Uncharted

Relacionadovideojuegos-que-puedes-jugar-en-pareja3 videojuegos que puedes compartir con tu novio para fortalecer tu relación

¿Spin-Off?

Como no se ha revelado una sola imagen de la cinta, ni teaser ni se ha comentado nada sobre la trama, los fans especulan que versará como una especie de historia alterna a la trayectoria de Nathan Drake, es decir, la vida que llevaba antes de convertirse en la estrella de la historia del videojuego. 

Producción de primer nivel

Uncharted es una de las cartas más fuertes de Sony, por lo que pondrán todo el empeño y el dinero que haga falta en la producción ya que la serie de videojuegos es una de las más rentables de todos los proyectos de Sony, esto de acuerdo al informe financiero que ha reportado la compañía. Y es evidente que darán lo mejor dado que ya han llamado a Holland, uno de los actores jóvenes más cotizados del momento. 

5 cosas que podemos esperar de Uncharted, la nueva película de Tom Holland 2

La fecha de estreno de Uncharted ya ha sido prometida por el productor Geoff Keighley a través de su cuanta de Twitter: la podremos ver en pantalla el 20 de diciembre del 2020. 

Te puede interesar:
Las películas más esperadas de 2019
10 películas de terror que se estrenan en 2019 y sí valdrán la pena
10 películas en Netflix mejores que cualquier cinta que está en la cartelera de Marzo


Referencias: