Tony Delfino es el tercer capítulo en Art360
Cine

Tony Delfino es el tercer capítulo en Art360

Avatar of mediodigital

Por: mediodigital

24 de junio, 2013

Cine Tony Delfino es el tercer capítulo en Art360
Avatar of mediodigital

Por: mediodigital

24 de junio, 2013

Esta semana comienza con el estreno del tercer capítulo de Art360, la serie de 13 capítulos que recopilan el testimonio de personas creativas con experiencias de vida inspiradoras, personas que hacen lo que les gusta y comparten su pasión, deseo y entrega con los que les rodean.

Tony Delfino es Dhear y Smithe, amigos y socios quienes, junto a Mike, decidieron unir esfuerzos en una marca de proyección internacional. La moda urbana que refresca las calles de la ciudad de México es origen y creación de este trío de mexicanos quienes hablan en esta entrevista sobre la marca que deja ver su práctica y su gráfica por la capital mexicana.

img.1

“Couture Graphic” es la definición que el colectivo Tony Delfino se han designado a sí mismos. Más que un conjunto de diseñadores gráficos, son un grupo de artistas (ilustradores, plásticos, graffiteros y diseñadores); indiscutibles representantes de la cultura urbana mexicana.

Ediciones limitadas, firmadas y seriadas, cabe mencionar que todas estas prendas y accesorios son realizados por manos 100 por ciento mexicanas, demostrando una vez más que el producto nacional bien trabajado no deja nada a desear.

Tony Delfino from Aloha People on Vimeo.

ART360 busca inspirar a las personas a través de la experiencia y la voz de distintos personajes quienes destacan por su labor y la forma en que han alcanzado sus sueños transformándolos en acciones.

Para ver los capítulos completos que comprenden la serie visita: www.ART360.mx


Referencias: